Referencias y cantidades pines de boceles (molduras) cromados perimetrales

Tema en 'Carrocería, Accesorios e Interior' iniciado por Fernando, 23 Oct 2008.

Compartir esta página

1. Fernando

Fernando Presidente Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    331
    Bueno, pues otra pregunta ::)

Yo compré inicialmente 41 pines para fijar los boceles perimetrales (pieza No. 10), pero contando huecos de la carroceria, hay 57 huecos :mad:

Si me fijo en las demas referencias, cuales son los pines No. 11? y los No. 8?

2. JuanCa

JuanCa Junta Directiva

Me Gusta recibidos:
    3
    Fer hasta donde recuerdo, los pines de los extremos de cada uno de los boceles perimetrales son de un diseño diferente, incluso si no estoy mal son metalicos y no plasticos!

JuanCa

3. Fernando

Me Gusta recibidos:
    331
    aja, ahora hablando de extemos... son
    4 en puertas
    4 en los costados
    2 en capot
    2 en tapa baul

van 12, y 41 de pines plasticos son 53.... y los 4 huecos restantes que llevan? son 57 huecos

de todas formas, el pin de tornillo, el ETK solo indica 8, no 12 ni l6 :(

4. Fernando

Me Gusta recibidos:
    331
    Creo que esta resuelto el tema, el ETK muestra diferentes cantidades a las que muestra el manual original... y en realidad tampoco hay coincidencia con el total de huecos para sujetar la boceleria periférica (57 huecos)

Las cantidades definitivas son:

51 13 1 804 205 (41) - pines plasticos que sujetan los boceles perifericos excepto los extremos y las uniones
    51 13 5 480 116 (12) - pines metálicos pequeños, sujetan los boceles en los extremos para evitar que se levanten, mas seguros que los plásticos
    51 13 5 480 117 (4) - pines alargados metálicos, sujetan los boceles en las uniones, de capot y tapa baul

TOTAL: 57

Recuerden que para el estribo inferior, al menos uno de los extremos va originalmente metálico y con tuerca plástica

de paso gracias a Pillo que me facilitó unos broches plasticos, yo tengo unos de repuesto en otro paquete, pero no lo encuentro, y me faltaba uno... Pillo me paso varios... gracias ;)

5. Miky

Miky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb los pedí nuevos a W&N y vinieron de menos, menos mal que pude reutilizar algunos de los viejos de plástico