Empaques Chapas

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Senores donde puedo conseguir con Urgencia los empaques de las chapas de las dos puertas? ???

Preguntaste en auto haus??? o ratero.. digo Botero.. a veces toca!!! depronto Fer o Alvaro tengan pero esperar a que se conecten o una llamada al celu. otra opcion es un lugar de arreglo de cerraduras muy cerca a botero... pero no me se la direccion. ahi consegui la chapa completa hace mas o menos un años y trabajan muy bien... lo han hecho hasta en el M3 y a la perfeccion. el problema es que no tengo por aca el numero y no me acuerdo del nombre.. tendrias que ir... eso es (hubicarse donde botero) una cuadra al norte... y media al occidente. ni media, 3 locales... del lado sur de la calle... es la misma calle de Rudy repuestos 3 locales antes de llegar a la 24...

de resto no sabria decirte Pillo..

Pillo, acabo de llamar a AutoHaus y si los tienen, $22k c/u, y hacen 10% de dcto. por pago en efectivo ;)

Gracias a todos, claro que con las instrucciones de Kike, Pillo se pierde seguro! Vamos a ver si alcanza a ir a AutoHaus... y si creo que son a buen precio...

Tabata dijo:
Gracias a todos, claro que con las instrucciones de Kike, Pillo se pierde seguro! Vamos a ver si alcanza a ir a AutoHaus... y si creo que son a buen precio...

jajajajaja yo se.. es que se me quedo el tarjetero en colombia... y quedo mas perdido!!! yo les igo exactamente que trajeta es... en que pag esta y todo.. pero pasan por ella.. jajajajajaja...

bueno a ese precio en autohaus... las compró de una..