Por favor AYUDA necesito ficha de homologacion del 2002 Alpina o no

jotogoro

New Member
7 Nov 2008
7
0
1
Pues como mismo dice el enunciado del tema estoy buscando las fichas de homologacion del vehiculo mencionado y a su vez yo podria facilitar la de un 325i E30.Gracias a todos los foreros

Tambien busco aunque no con tanta urgencia fichas de homologación de un BMW M3 E30, y de un BMW 323 e21 Gr2.

Un saludo desde las Islas Canarias, España

Huy Jotogoro... bienvenido... la verdad que con la actulizacion del foro... esto esta como desocupado... y para temas de homologar... creo que los que saben son los españoles. jejeje ya veremos si se conectan y te ayudan...

saludos.

Pues una ficha de 2002 alpina, como tal, no existe. Hay muchas modificaciones en los 2002 hechas por alpina, y todas, absolutamente todas, son diferentes.

Por cierto, Bienvenido!!!, haber cuentanos de tu coche y las preparaciones que le tienes... ;)

Hola , pues mi BMW particular es un E30 316 del año 1988 con un motor de serie de 1.8 y carburación ,el cual aun conserva todo, todo lo original de casa incluido la pintura, desde que tenga un poco de tiempo subire una foto del vehiculo en cuestion, pero es que además pertenezco a un Equipo de Competición llamado MMartinSport, y hablar sobre lo que se le han hecho a los dos vehiculos (BMW 325i E30) que tenemos actualmente resulta extremadamente largo, asi que les remito a nuestra web www.mmartinsport.tk y alli podrán ver in situ el desarrolo que han llevado los coches, desde que eran coches de serie hasta que se han convertido en coches de competición (mejor o peor,, pero de competición) en la pagina podrán ver fotos, videos con camaras a bordo inclusive , a los componentes del equipo tambien, nuestra trayectoria etc etc, espero que les guste a todos y les agradeceria que una vez visto todas las secciones dejansen una opinión real (mala o buena) de la pagina en el LIBRO DE VISITAS, y estamos pidiendo las fichas de homologación de estos vehiculos por la sencilla razón de que estamos pensando muy seriamente la posibilidad de adquirir unos nuevos coches y prepararlos tambien para la competicion, aunque primero quisieramos saber hasta donde podriamos llegar con ellos en su preparacion y asi ver por cual podriamos decantarnos , o no. Asi pues les envio un saludo.