Hola Amigos. Otro enfermo por los carros.

Simpson

Active Member
13 Nov 2008
1,113
0
36
125
Bogotá
Hola... como todos un enfermo mas de los carros...

me he puesto en la tarea de integrar al club 2002 colombia atravez de paseos para demostrar que nuestros carros no son solamente bonitos sino que nos llevan a cualquier parte. ya fuimos a barichara y a tomine... el prox año iniciaremos con los llanos y luego la zona cafetera de colombia.

les dejos fotos del 2002. y de mis otros carritos

señor abullonado jejeje, no se olvide que tenemos la despedida de año en la sede campestre, el 14 de diciembre. Bienvenido.... y en efecto, simpson ha sido el promotor de los paseos durante el 2008!!!!

Al fin quien es el que habla por este medio??? Abullonadito o Kike??? Uhmm
Y lo del cierre de fin de año esta pendiente... no? ???

Rober... o "abullonadito" yo le estoy ayudando con las fotos porque no fui capaz de explicarle.... jajajaja 1 hora al telefono y solo logre que me bloqueara la cuenta de photobucket.. jajajajajaja SOn todas palabras de el y yo ahora montare las fotos por el ya que por ahora no pudo.

Me gusta el avatar de Abullonado.

Propongo cambiarle el nombre del User por "Abullonado" ;D ;D

Fotos.

Recien llegado de pintura.

http://s248.photobucket.com/albums/gg192/jorgem3/bmw%202002/?action=view&current=2002PASEOCHIA25-07-04101.jpg

2002PASEOCHIA25-07-04105.jpg

2002PASEOCHIA25-07-04107.jpg

2002PASEOCHIA25-07-04106.jpg

2002PASEOCHIA25-07-04111.jpg

2002PASEOCHIA25-07-04112.jpg

2002PASEOCHIA25-07-04102.jpg

Bueno.. pues ahi le faltaban cositas... como podran ver el capot estaba muy descuadrado... el bomper delantero tambien.. labor que me quito muuuuuchas horas para dejarlo lo mejor posible... definitivamentes esas direccionales delanteras americanas son muy feas... Fer.. necesitamos la izq nueva que es al que falta.. ;)

como asi... este escudo no es en alto relieve?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2002PASEOCHIA25-07-04102.jpg

Jorge M3 dijo:
Bueno.. pues ahi le faltaban cositas... como podran ver el capot estaba muy descuadrado... el bomper delantero tambien.. labor que me quito muuuuuchas horas para dejarlo lo mejor posible... definitivamentes esas direccionales delanteras americanas son muy feas... Fer.. necesitamos la izq nueva que es al que falta.. ;)
me pongo a la búsqueda, aunque podemos importarla con las otras partes

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO Lo es!!!! jajajajajaja y punto!!! jajajajajajajajaja que ya tenemos uno trasero de 2002 en alto relieve pero para modelo anterior al 74!!!!!

y si Fer.. esta estre la lista que no he mandado.. :D

Exacto Fer... la verdad las fotos no son tan recientes y se han mejorado cositas.. otras estan a la espera de mi regreso y asi seran instaladas.. (riñoes.. o persiana central, tacometro, stops, espero direccionales, protectores del capot, unos cauchitos, frenos, etc) hay un mercadito grande esperando en colombia.. jajaja

Va a quedar de ataque!!! Apurate a llegar, pq el trabajo que vas a tener en diciembre para adelantar el trabajo para el paseo a los llanos... va a estar largo!

Tabata dijo:
Va a quedar de ataque!!! Apurate a llegar, pq el trabajo que vas a tener en diciembre para adelantar el trabajo para el paseo a los llanos... va a estar largo!

Huy si.. y fuera solo para este!!! me esperan tambien unas cositas para el M3... ademas de mil cosas mas!! me toca correr.. ;)

Definitivamente Jorge tienes que volver pronto, al auto de tu tio le falta el tacometro!

JuanCa

Jajajajajajajajajaja estoy de acuerdo!! jajaja en enero estara todo montado... ese tacometro le hace mucha falta.. y esta esperando en casa.. :)...