Grupo de BMW's con ganas de correr

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Si quieren rentamos la pista por un dia y vamos varios no solo a piques sino a girar un rato no???? jejejejejeje se animan??? alguien que gestione esto?? precios y eso.. :D...

Jorge M3 dijo:
Si quieren rentamos la pista por un dia y vamos varios no solo a piques sino a girar un rato no???? jejejejejeje se animan??? alguien que gestione esto?? precios y eso.. :D...

Me gusta la idea...

Me gusta mucho la idea de Jorge, más que piques y ya podemos pasar el día en la pista, entrenando y aprendiendo para los que somos menos expertos. Seguro salimos con varias actividades. A mi cualquier fecha me sirve después del 17 ya que antes estoy de viaje. Estoy pendiente y en lo que pueda ayudar me avisan.

huy huy huy esto se puso MUY BUENO!!! jajaja necesitamos a alguien que averigue en autodromos la disponibilidad del autodromo. requisitos y costos... Señor presidente??? contactos?? amigos?? :D :D :D :D... y si vamos varios... reducimos costos y se pone cada vez mejor!!!!

Bueno... malas noticias Muchachos... Rodri llamó a preguntar y no la alquilan.. solo a pilotos inscritos y no se que mas jejeje entonces.. si alguien conoce a alguien que nos ayude.. seria muy bueno! y si no... pues toco seguir con la idea de piques... aunque Rodri dice que nos vamos por la calera hasta tocancipa.. jejeje y nos devolvemos por la auto para tener tambien max speed!! jajajajaja todo obvio dentro de las normas de transito! ;)

Jorge M3 dijo:
Bueno... malas noticias Muchachos... Rodri llamó a preguntar y no la alquilan.. solo a pilotos inscritos y no se que mas jejeje entonces.. si alguien conoce a alguien que nos ayude.. seria muy bueno! y si no... pues toco seguir con la idea de piques... aunque Rodri dice que nos vamos por la calera hasta tocancipa.. jejeje y nos devolvemos por la auto para tener tambien max speed!! jajajajaja todo obvio dentro de las normas de transito! ;)

Nooo,asi noo, violando normas es que es divertido...

Yo conozco a alguna gente que nos puede ayudar. Seguramente nos toca ir con instructores para que nos dejen girar sin rollbar, pero bueno, así aprovechamos y aprendemos. Necesitamos cuadrar una fecha, numero aproximado de participantes y un presupuesto y yo miro que puedo hacer.

Antes cuando estaba Maria Teresa como gerente de Tortugas, yo la conocia muy bien, y ademas vivia a escasas cuadras de mi casa... ella si nos permitia girar sin problemas... Ahora el tema con Tortugas es mas enredado y ya tampoco esta Natalia que tambien nos hubiera podido ayudar. Ahora el señor Romero es mas complicado y no deja... :(. Seguro con un grupo grande y entre semana... nos lo alquilen el Autodromo directamente atraves de Autodromos S.A., no por Tortugas

Pues... manos a la obra... fecha... mmm yo puedo en todo enero... ;) participantes??? no se ayer haciamos cuentas con Rodri de mas o menos unos 7 carros.. pero pues no se.. Fer separamos el tema y asi lo ven mas facilmente y tenemos mas personas que se animen?

podemos organizar un evento con unos dos instructores y varias actividades como lo hace el club de Porsche. Votemos por un presupuesto por persona, extendamos el evento a más modelos BMW (depronto algún M3 E46 o E92 se anima) y empezamos a cuadrar todo.

bueno pues creo que deberiamos ver cuantos son realmente los participantes y asi ver si es posible.. cuanto podria salir el dia con los instructores??? asi nos hacemos una idea de cuanto nos tocaria por persona... y vemos cuantos son los minimos participantes... no veo problema en la asistencia de otros modelos... pero ojal esten varios del club. ;)

Bueno, acabo de hablan con Gonzalo Clopatofsky y quedó de averiguarme todo para el lunes. Le dije que seriamos unos 12 carros, con 2 instructores y todo el día en fin de semana a finales de enero. Me dice que reservar la pista por internet es muy costoso y que nos tratará de conseguir un paquete especial. Podemos ir haciendo una lista de asistencia provisional para ir adelantando cosas.

claro que si...

Emmanuel es casi seguro, lo mismo Rodri, Fer... tiene que ir!!! jajajaja, Isandoba es otro que creo ira, Sam confirmado tambien... asi vamos en 7 y quien mas se me escapa... mmm

Jorge M3 dijo:
claro que si...
Emmanuel es casi seguro, lo mismo Rodri, Fer... tiene que ir!!! jajajaja, Isandoba es otro que creo ira, Sam confirmado tambien... asi vamos en 7 y quien mas se me escapa... mmm
Yo voy y creeria que Sam nos acompañara...