Las cosas que pagan los yankees

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,058
428
83
Bogota
Me asombro de ver lo que pueden llegar a pagar los gringos po un tablero forrado (y de mal gusto para mi).

Se imaginan si se ofrecieran tableros forrados localmente (muy muy superior y sin costuras) en eBay?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-2002-ti-tii-2002tii-2002ti-turbo-E10-alpina-dash_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ66Q3a2Q7c65Q3a1Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem150311201338QQitemZ150311201338QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

f498_12.JPG

Huy.. toca ver si si lo pagan.. aunque nada raro que siiii... esta muy feo. y muy mal forrado... los de Colombia los dejan nuevos!!!!

Jorge M3 dijo:
Huy.. toca ver si si lo pagan.. aunque nada raro que siiii... esta muy feo. y muy mal forrado... los de Colombia los dejan nuevos!!!!

si esta en subasta y ya va en 500 usd... es decir, estan poniendo bids por eso ya....

remcoseegers dijo:
... Al mismo tiempo parece que podriamos ganar muuuuuuuucho dinero vendiendo "basura" a los yankees...
la mitad de este mundo vive de vender basura a la otra mitad, sobre todo a esa mitad ;D

y alcanzaron a dar 560 USD por esto!!!! realmente increible.... esa platica se perdió

Vendedor y comprador frotandose las manos por el negociazo...aunque al momento de recibir el milaret...el comprador empieza a palidecer

;D

Hmmmmm..... Me ponen a pensar..... Tengo dos autos cuyos tableros eventualmente necesitaran restauracion. Cual es el costo de hacerlo en su pais? Tal vez valdria la pena enviarlos alla para hacerlos.

Seguramente si me dedico a hacerlo para la reventa me paga la restauracion del Baur y del Touring!

Si Harry, la verdad que aqui hacen ese trabajo muy muy bien, y cuesta unos 250 usd restaurarlo completo, mas los transportes