Carburación SOLEX 40 PHH 2002 ti

Jejje, gracias por vuestros comentarios.

La verdad que la informacion la he sacado buscando bastante en foro de bmw's, alfa romeo, lancia y mercedes benz. En realidad estoy buscando desde hace un año y desde hace aproximadamente 6 meses lo estoy aplicando a la practica sin casi mucho exito hasta ahora que he seguido los pasos que he indicado en el mini brico.

Fer, Alvaro animense a ponerlo a punto, ya veran que bien facil es hacerlo (por cierto, recomiendo muy mucho que se compren la bujia transparente para carburar , sirve para cualquier tipo de carburacion, igual os interesaria tener una para el club y asi vereis que buenos resultados da ademas de no ser muy cara unos 40-45€ creo recordar)

Santino. yo no haria orificios en los carburadores, de hecho el encendido no lleva el avance puesto ya que lo puse en el tubo de la depresion del servofreno y me iba todo el rato avanzado... ahora tal y como tiene que ir de serie pero sin el avance funciona perfecto, lo unico que corta entorno a las 6.500vueltas y notas que puede dar mas de si, pero bueno de serie ya iba asi.

Saludos.

SI me fije , que lo habias puesto en la entrada del servo , yo tambien lo tengo con el desconectado , me gustaria saber donde lo llevan los 2002ti , con esos carburadores de serie , para poder probar si va mejor ya que con el descoenctado para que valla bien tengo que tener el delco 2ºavanzado para que me tire lo maximo en altas , y perder un poco en bajas. gracias y un saludo.

A quien pueda ayudarme a editar el mensaje #130

El tema del ajuste de mezcla esta mal puesto en el tutorial.

No es vuelta y media, sino media desde apretado

Para carburar la mezcla primero suelta el acelerador suelta el tornillo del ralenti

Con el coche en marcha notaras que conforme baje las rpm estarás empobreciendo la mezcla (apretando el tornillo ) y si te queda alto de rpm tendrás que apretar un poco mas cada tornillo por que tendrás la mezcla alta. Dejalo entorno a 800 vueltas.

Gracias

Maqunaaaaa que tal , Feliz Año , necesito unos Pliots jets de 52.5 por que creo que los mios estan " jodidos" , :bmw: a ver si logro poner La maquina que en Reyes tenemos paseo con la cabalgata .

koke dijo:
A quien pueda ayudarme a editar el mensaje #130

Hecho :ok:

santinoE21 dijo:
Maqunaaaaa que tal , Feliz Año , necesito unos Pliots jets de 52.5 por que creo que los mios estan " jodidos" , :bmw: a ver si logro poner La maquina que en Reyes tenemos paseo con la cabalgata .

Hola!!!, a donde salen a cabalgar, cuentanos mas porfa. ;D Saludo

Hy happy new year , :yuhu: el dia 5 salimos con los reyes magos de aqui de la zona a repartir ilision y caramelos , los socios de Clasicos de Valmiñor , y no doy puesto a punto el jodido E21 . jajajaja :'( , a ver que pasa , tu sabes de unos Pilots jets de 52,5 . para los 40 PHH