Mi Touring del 73
[

Despues de darle vueltas al asunto, decidí presentarme; al ver las bellezas de 2002 que la mayoría de ustedes tienen me pusieron a dudar, pero es como si me avergonzara de un hijo, así que aquí les va.
Mi nombre es Luis Miguel Otero; en el año 97 cuando estudiaba en Bogotá, me llamo mucho la atención un carrito pequeñito plateado que parqueaban en el gimansio moderno, por su línea y estado; detallandolo me di cuenta de que era un BMW.
Un año más tarde en el año 98 mi primo me dijo que tenía que salir del país y que me vendía un carro que había comprado para restaurar pero que no podía hacerlo; lo fuí a ver y lo conducí desde cedrïtos hasta la javeriana, un 2002 Touring, original, pero malo de motor. Así que en esos momentos de estudiante decidí que no era una buena inversión ya que no tenía como costear la reaparación.
A finales del 2000 hice el negocio, viaje a Bogotá con mi esposa a recojer el carro, estaba tirado en un parqueadero de la colina campestre, lo repare y viajamos hasta Popayán. Donde tuve mi carrito por 2 años hasta que por una crisis economica tuve que entregarlo a regañadientes por una deuda. Hace 15 días lo renegocie con la persona que lo había comprado; con mejoras y desmejoras pero nuevamente en mis manos para nunca perderlo nuevamente.
Que felicidad, despues de 6 años volví a sentir la misma emoción de la primera vez que lo conduci. La tracción trasera, la suspención, un carro de verdad.
Un año más tarde en el año 98 mi primo me dijo que tenía que salir del país y que me vendía un carro que había comprado para restaurar pero que no podía hacerlo; lo fuí a ver y lo conducí desde cedrïtos hasta la javeriana, un 2002 Touring, original, pero malo de motor. Así que en esos momentos de estudiante decidí que no era una buena inversión ya que no tenía como costear la reaparación.
A finales del 2000 hice el negocio, viaje a Bogotá con mi esposa a recojer el carro, estaba tirado en un parqueadero de la colina campestre, lo repare y viajamos hasta Popayán. Donde tuve mi carrito por 2 años hasta que por una crisis economica tuve que entregarlo a regañadientes por una deuda. Hace 15 días lo renegocie con la persona que lo había comprado; con mejoras y desmejoras pero nuevamente en mis manos para nunca perderlo nuevamente.
Que felicidad, despues de 6 años volví a sentir la misma emoción de la primera vez que lo conduci. La tracción trasera, la suspención, un carro de verdad.
No me afectaron los siguientes comentarios.
Esposa: Es tu decisión
Madre: Hace cuanto que no me subia en este carro feo, pero que bonitas las puertas sin marco.
Suegra a esposa: Y que le paso a Luis Miguel?
Bajarse 30 años de modelo le puede parecer una locura a muchas personas, pero no a mí, por que se en que estoy montado.
Creo que el 2002 marco el fin de una era automotriz, cuando los carros se diseñaban pensando en la calidad, la elegancía y el confort. Su tamaño, sus líneas, sus brillos, me parecen espectaculares.
En algo estoy de acuerdo con mi mamá, me gustan mucho las puertas, cuando me subo o me bajo siento que estoy en el mejor de los deportivos. En fin no deseo aburrirlos con tanta retorica.
En algo estoy de acuerdo con mi mamá, me gustan mucho las puertas, cuando me subo o me bajo siento que estoy en el mejor de los deportivos. En fin no deseo aburrirlos con tanta retorica.
Actualmente uso mi Touring para el diario, creo que a finales de año comprare otra de esas cosas como el Chevrolet Alto de mi esposa para poder desmantelarlo y reconstruirlo como Dios manda.
A sus ordenes, Luis Miguel Otero.
PD: Cuando quieran venir a Popayán o si estan de paso, cuenten conmigo para lo que sea.