Tapa diferencial ALPINA

Jan, ahora que tengo el puente trasero completo abajo, me he dado cuenta que los apoyos a las carroceria son EXCENTRICOS!!!, luego seria necesario medir la disposicion exacta antes de hacer la modificación. Esto puedo hacerlo yo facilmente, me comentas Alex si es posible modificar el molde, y en caso positivo te doy las medidas para que la tapa que diseñada especificamente para el 2002

Saludos

Fernando dijo:
............. me comentas Alex si es posible modificar el molde, y en caso positivo te doy las medidas para que la tapa que diseñada especificamente para el 2002

Ok, esta es una empresa proveedora de la empresa de mi amigo y él me ha dicho que unicamente nos gestionaría el precio, una vez que tuviera eso negociado luego ya me dejaba a mi que me entendiera con los que la van a fundir (yo de momento aun no conozco a la gente que tiene la tapa ahora mismo). Una vez vez que yo entre en contacto con ellos imagino que les podré pedir pequeñas modificaciones, por supuesto siempre antes de que el modelo esté hecho.

Alpinaa4 dijo:
Estaba pensando que se pueden hacer unos bujes de uretano con los hoyos no centrados para evitar que se tenga que desoldar los puntos de agarre de la tapa. Que piensan de esto?

No lo veo claro..... si se gira un buje (silentblock) podría quedar el diferencial más caido de un lado, no se...

::)

Alpinaa4 dijo:
Estaba pensando que se pueden hacer unos bujes de uretano con los hoyos no centrados para evitar que se tenga que desoldar los puntos de agarre de la tapa. Que piensan de esto?

No lo veo claro..... si se gira un buje (silentblock) podría quedar el diferencial más caido de un lado, no se...

[/quote]

mm no en lo absoluto !!!, porque piensas que quedaria mas caido de un lado?. la alineacion de la diferencial la da el puene trasero, y este no permite que la diferencil se gire..... ::)

Lista de interesados:

-Fede 1.
-Miky 1.
-Fernando 1.
-Jan 1 (tal vez 2).

¿Es correcto? ¿falta alguien? ¿alguien se echa atrás?

Es que esta semana me entrevistaré personalmente con el dueño de la fundición y ya podremos hacer números concretos en función de cuantos interesados haya.

Confirmad por favor.

Saludos,

Alex.

Hola a todos,

he estado esta mañana en la fundición y el dueño me ha atendido muy amablemente y me he explicado todo el proceso.

A ver, una opción sería hacer un modelo igual que la tapa y a partir de ese modelo luego hacer las tapas. La segunda opción, que sería la que usaríamos, sería usar mi tapa como modelo, la de hacer un modelo específico parece ser que es tremendamente cara.
PAra usar mi tapa como modelo tienen que rehacerle las 3 aletas que le faltan y limpiarla y emplastecerla totalmente para que luego se pueda desmoldear. El material usado sería una aleación aluminio-magnesio especial para carcasas.

Habiendo los interesados que hay ahora mismo (6) el precio por unidad es de 440€, el precio me ha dicho que segun seamos más irá bajando proporcionalmente. Yo voy a sondear a un amiguete mío que tiene 6 ó 7 2002 (1 turbo, 3 tii, 2 2002, algún 1602, etc...) a ver si quiere alguna, si sabeis de alguien más que esté realmente interesado avisadlo a ver si se une.

En caso de ser solo los 6 que hay anotados hasta ahora ya sabeis 440€.

¿Como lo veis?

alexfl82 dijo:
En caso de ser solo los 6 que hay anotados hasta ahora ya sabeis 440€.

¿Como lo veis?

:o je je je, se acerca a la replica de 700 USD... haber que opinan los demas? definitivamente necesitamos que mas personas se animen

y esto de las copias al fin no tuvo acogida?... las ultimas replicas que vi en eBay se vendieron por U$ 362.00 :-\

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=008&sspagename=STRK%3AMEWA%3APIC&viewitem=&item=180258769985&rd=1

Alex, tu la vas a montar en el tii?... o te interesaria vendermela.. ;)
No me imagino el riesgo que correrian esos aletines en un rallye de regularidad.... je je je

Jejeje, no te preocupes Fer en regularidad vamos muy despacio y no se rompen estas cosas, como mucho quedaría encallado en una piedra y tendría que dar marcha atrás.......juas.

La verdad que sorprendente el precio de la tapa, supongo que los "locos" de estas cosas se deben estar acabando. Igual es buen momento para pujar por una Fer.