Hace ya unos meses había salido una en Ebay USA nueva a estrenar, la puja máxima había sido más de 1700$ sin llegar al precio de salida...
ROMAN-ROCA dijo:y no seria mas comodo montar una direccion de cremallera????????????
ROMAN-ROCA dijo:alex lo mio no es la originalidad es la efectividad dentro de lo mas original que se pueda
tu con el coche paseas y yo solo intento mejorarla ya que no tengo 2002 para pasear lo tengo para romper un poco mas la cabeza y como me la rompo poco jejejejejje
CUIDA ESA MAQUINA (ORIGINAL) JEJEJEJEJEJ
Fernando dijo:Buena foto Alex..... pero no me gustaria tener dos articulciones como se muestra en la foto.... ademas por el cambio de ángulo tan agresivo entre cada una... ud. lo haria Alex?
Alpinaa4 dijo:Hola Fernando,
Estaba ausentado por un par de semanas y con minimo acceso a computador. Bueno ya estmaos por aqui. queria preguntarte que te dijo tu amigo al respecto de fabricar las partes para la caja de direccion rapida.
Saludos
Jan
Alpinaa4 dijo:Hola Fernando,
Pues eso no esta nada malo. Las cajas de direccion se pueden conseguir baratas aca en US. Bueno yo creo que el siguiente paso seria generar los dibujos de las partes requeridas y enviarte las partes de la caja rapida mia. Que piensas al respecto?
Jan