PAGINA DE REPUESTOS SEGUN MODELO BMW

Ronald Jara

RONALD JARA
21 Oct 2008
41
0
6
125
ECUADOR
No se sì ya lo han posteado esta pagina pero me la encontre por ahi en una de mis luchas desesperadas jejeje de econtrar repuestos, pero estan super caros, igual no se si puedo postear esta pagina y si no pues la borran, he aqui mi aporte bye....

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=2551&mospid=47129&hg=35&fg=10

Ronald. esta es una pag de consulta obligada por todos los propietarios de Bmw, para identificar el numero de pieza y darse una idea del precio. ;)

jajajajaja Ronald... las estrellas y el titulo es por numero de mensajes publicados.. no se el orden de cambio... pero poco a poco vas subiendo.. ;)

Buenas tardes a todos, soy nuevo aqui, es un placer conocer, de otros congeneres, que se deleiten al apreciar y disfrutar, una potente y hermosa maquina como lo son lo es un BM.

sergio323 dijo:
Buenas tardes a todos, soy nuevo aqui, es un placer conocer, de otros congeneres, que se deleiten al apreciar y disfrutar, una potente y hermosa maquina como lo son lo es un BM.

Hombre sergio323, desde luego bienvenido por aca.
Te recomiendo visitar la seccion de reglas para pubicar en el foro y sobre todo el tutorial para que subas fotografias, presentate en la seccion del foro general destinada a ello con unas fotos de tu consentido porque...
:fotos:
...he he, bienvenido y a disfrutar la pasion por estos magnificos autos.

Saludo!

Hola Sergio, bienvenido!!!. Y como dice Rod, intenta presentarte en la seccion correspondiente y muestranos fotos de la maquina por favor