BMW E21 320/6 1982: ANI 443 !

Finalmente llego el dia!
Preparacion final en casa de mi hermano, tambien artifice de esto desde el principio, creo que tendra un buen puntaje, esperemos a ver...
Como nota adicional, el juez se fijo mucho en la manguera de cartón nueva, en efecto dure mucho buscándola, gracias a Riclarotta y su colaboración quedo super!

Última edición:
  • Like
Reactions: koke and Diegobog86
Felicitaciones anticipadas, Oscar. Estas fotos hay que guardarlas muy bien, pues seguramente son las ultimas de su ANI con placas amarillas.

• Like
Reactions: Ansgar
Oscar que gran día!, ya sabíamos todos que ANI pasaba sobrado el peritaje!. Ahora viene la ansiedad por las anheladas placas azules

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Ya son casi 7 años de estar en el foro , todo inicio un 8 de septiembre del 2010, con la firme idea de algún día obtener las codiciadas placas de antiguo y finalmente ocurrió la semana pasada! , puntaje de juzgamiento en mano y gracias a la colaboración de varios socios, la semana pasada me entregaron las placas. Hasta el día domingo pude instalarlas con mi novia, aun cosas por mejorar ... les dejo las fotos

Algunas cosas que obtuve por trueques con Roberto , detalles ... bridas de sujeción y resortes de los cinturones

• Like
Reactions: Roberto
Felicitaciones, ese ANI le quedo hermosísimo, y muy merecidas las placas. Esa es la mística. Ahora, a seguirlo disfrutando!!!

• Like
Felicitaciones Oscar en fotos se ve lindo pero en vivo y en directo se ve hermoso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Ansgar, que ha pasado con el spoiler Zender que tenias?

2d4e6950d170ba2a2544fdccb52883ab.jpg

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

• Like
Reactions: koke
Exacto, pero me sono la idea de conseguirme una tapa de baul donante para quitar y poner