Momentos E28

Cavancop

New Member
15 Feb 2020
9
5
3
Bogota
IMG_20200120_215559_784.jpg Cuando miramos los ojos de nuestros hijos siempre queremos compartir las experiencias y las cosas que nos gustaban. Desde comprar un extralandia hasta tener el auto que siempre quisimos. Y nos metemos tanto en el cuento que al momento de compartir esos gustos nos encontramos con la similitud de temas, que en algunos casos nuestros hijos se vuelven expertos y maestros. Este es nuestro juguete donde un viaje por la ciudad es el mejor placer de nuestras vidas y un trancón es el mejor lugar para que las personas que están en nuestro alrededor nos miren con una sonrisa de oreja a oreja, donde un viaje por la sabana se vuelve la mejor experiencia cuando otro BMW te enciende las luces y te pita para saludarte. Son momentos que no tiene palabras describir la emoción y ver en los ojos de nuestros hijos la alegría de que algo tan sencillo pueda ser tan importante y revelador en sus vidas

Última edición:
  • Like
Reactions: SPiwek and Fernando
Un e28 muy bonito,

bienvenido, pasa y ponte cómodo, unas fotos más de ese bonito y por lo que se aprecia a simple vista muy bien equipado serie 5

ahh un poco de historia si sabes de esa unidad, estaremos encantados de leerla

un abrazo

Gracias pues siempre quise un carro como este el año pasado fue el amor a primera vista, lo compre y ese mis.o amor a primera vista también ocurrió con mi hijo. Tanto que me quisieron comprar el carro y mi hijo no lo permitió. El ya es otro miembro de la familia20191117_174250.jpg

• Like
Reactions: koke
Bienvenido Cavancop!, lindo tu E28. Asi es, estos aparatos traen muchas satisfacciones en compañía de nuestros seres queridos

Si no hay nada como estos carros. Son carros de verdad los que te permiten sentir que estás andando, son carros serios y al mismo tiempo divertidos . Te sacan una sonrisa de tu cara así tengas un día muy pesado

• Like
Reactions: Fernando
hola .... lindo carro y el color de la cojineria se ve espectacular¡¡¡¡¡¡ tu presentacion resume lo que todos sentimos por estos carros..... nada mas placentero que lo volteen a mirar (carros de mas de 30 años) o la pregunta que como dices le saca a uno una sonrisa.... "que año es su carro........ y no lo vende¡¡¡¡¡¡¡ la sonrisa dura como una semana....... jajajaja..... si puedes colocar mas fotos para apreciarlo

Muchas gracias mi carro es modelo 82 es automático, de ese año lo importaron 2 carros de esa cojineria. Y no me lo dejan vender es un miembro mas de la familia es un placer ir en la calles con este auto

Adjuntos

Muchas gracias mi carro es modelo 82 es automático, de ese año lo importaron 2 carros de esa cojineria. Y no me lo dejan vender es un miembro mas de la familia es un placer ir en la calles con este auto

parece que la imagen no cargó bien........