Momentos E28

Tema en 'Mi BMW 5' iniciado por Cavancop, 15 Feb 2020.

Compartir esta página

1. Cavancop

Cavancop New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    IMG_20200120_215559_784.jpg Cuando miramos los ojos de nuestros hijos siempre queremos compartir las experiencias y las cosas que nos gustaban. Desde comprar un extralandia hasta tener el auto que siempre quisimos. Y nos metemos tanto en el cuento que al momento de compartir esos gustos nos encontramos con la similitud de temas, que en algunos casos nuestros hijos se vuelven expertos y maestros. Este es nuestro juguete donde un viaje por la ciudad es el mejor placer de nuestras vidas y un trancón es el mejor lugar para que las personas que están en nuestro alrededor nos miren con una sonrisa de oreja a oreja, donde un viaje por la sabana se vuelve la mejor experiencia cuando otro BMW te enciende las luces y te pita para saludarte. Son momentos que no tiene palabras describir la emoción y ver en los ojos de nuestros hijos la alegría de que algo tan sencillo pueda ser tan importante y revelador en sus vidas

Última edición: 15 Feb 2020
    A SPiwek y Fernando les gusta esto.
  2. koke

koke Board Moderator

Me Gusta recibidos:
    96
    Un e28 muy bonito,

bienvenido, pasa y ponte cómodo, unas fotos más de ese bonito y por lo que se aprecia a simple vista muy bien equipado serie 5

ahh un poco de historia si sabes de esa unidad, estaremos encantados de leerla

un abrazo

3. ivan

ivan Moderator

Me Gusta recibidos:
    19
    Linda historia, lindo carrro, mas fotos...

4. Cavancop

Cavancop New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias pues siempre quise un carro como este el año pasado fue el amor a primera vista, lo compre y ese mis.o amor a primera vista también ocurrió con mi hijo. Tanto que me quisieron comprar el carro y mi hijo no lo permitió. El ya es otro miembro de la familia 20191117_174250.jpg

A koke le gusta esto.
  5. Fernando

Fernando Board Admin Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    366
    Bienvenido Cavancop!, lindo tu E28. Asi es, estos aparatos traen muchas satisfacciones en compañía de nuestros seres queridos

6. Cavancop

Cavancop New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no hay nada como estos carros. Son carros de verdad los que te permiten sentir que estás andando, son carros serios y al mismo tiempo divertidos . Te sacan una sonrisa de tu cara así tengas un día muy pesado

A Fernando le gusta esto.
  7. Alberto G

Alberto G Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    32
    hola .... lindo carro y el color de la cojineria se ve espectacular¡¡¡¡¡¡ tu presentacion resume lo que todos sentimos por estos carros..... nada mas placentero que lo volteen a mirar (carros de mas de 30 años) o la pregunta que como dices le saca a uno una sonrisa.... "que año es su carro........ y no lo vende¡¡¡¡¡¡¡ la sonrisa dura como una semana....... jajajaja..... si puedes colocar mas fotos para apreciarlo

8. Cavancop

Cavancop New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias mi carro es modelo 82 es automático, de ese año lo importaron 2 carros de esa cojineria. Y no me lo dejan vender es un miembro mas de la familia es un placer ir en la calles con este auto

Adjuntos:

9. Fernando

Fernando Board Admin Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    366
    parece que la imagen no cargó bien........

10. Cavancop

Cavancop New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    20200229_183931.jpg

Adjuntos:

11. Cavancop

Cavancop New Member

Me Gusta recibidos:
    4
  12. Cavancop

Cavancop New Member