Mi nuevo 2002

Berny

UCROS AUTOMOVILES
22 Feb 2008
2,130
2
38
Bogota CRA 27A #77-51
Hola, quiero compartir con ustedes mi nueva adquisicion, despues de buscar mucho encontre este BMW 2002 del 73'
Esta muy bueno, tiene tapiceria, radio, timon y hasta las calcomanias originales,,, Claro, tengo que ir metiendole platica para poderlo dejar como debe ser pero no le falta mucho.
Originalmente era taiga (verde) estoy reevaluando si dejarlo en el color original que no hay muchos en Colombia, o dejarlo rojo.
Espero poder montar pronto fotos con el carro como nuevo, pero por ahora les muestro como lo tengo mientras lo disfruto un tiempito.

DSC00733.jpg

DSC00734.jpg

DSC00737.jpg

DSC00738.jpg

DSC00739.jpg

DSC00741.jpg

DSC00746.jpg

DSC00747.jpg

DSC00748.jpg

DSC00749.jpg

DSC00785.jpg

DSC00809.jpg

DSC00810.jpg

DSC00812-1.jpg

DSC00896.jpg

que bonito que esta Berny.. Felicitaciones!!!! poco a poco va a quedar como nuevo... en cuanto al color.. mmm no se.. no es que me guste ese verde.. :(.. pero si hay pocos...

a mi me gusta, personalmente lo disfrutaria un tiempo y luego pensar en cambiarle el color si finalmente se decide, lo felicito esta en muy buen estado

Que proyecto de carro para restaurar esta inmejorable. Y no le veo mayor costo para dejarlo nuevo. Felicitaciones esta hermoso.

wauuuuu!!! se ve con una linea casi perfecta,los interiores estan bastante enteros,el rojo le queda bien aunque un color original le quedaria mejor seguro,
felicidades ahora ha disfrutarlo .

Felicitaciones Bernardo..... definitivamente la presion del grupo fue bastante efectiva, ahora a disfrutarlo!!!

Slds,

alprada dijo:
Cual presion ??? puros consejos :P
La siguientes victimas son:
- El cuñado
- Emanuel
- Jorge M3

Al que veo mas suceptible de "aconsejar" es a Jorge, a Emma toca empezar a envenenarlo cuando este listo el E12.
Alvaro, el cuñao siempre llega en '02, a este lo veo mas complicado.

;D

Falto una victima mas alprada, Enrique320 es victima fija este año ;D

Berny, felicitaciones de corazon, sabia por anticipado que este era la opcion casi segura de Berny, y aunque fue el unico 2002 al que no acompañé a verlo, fue una decision muy acertada, por un precio muy justo, incluso barato respecto al estado en que se encuentra ese 2002.

Ahora a disfrutarlo!! que las mejoras vendran en el camino

Bernardo como le dije por facebook, felicitaciones!
Espero que lo disfrute mucho!

JuanCa

Pst: hablando de donaciones yo estoy esperando que Alvaro me done el bomper trasero para el proyecto turbo, igual tiene que buscar espacio en el apto para la habitacion de la heredera del Ti! jajajaja