Mi nuevo 2002

jajajajajajajaja huy Juanca Jalon de orejas!!! ;)...

estoy de acuerdo con la idea de alvaro para berny!!...

Berny y Majo, felicidades por el carro, está muy muy lindo!!, está en muyyy buen estado, me sorprendió ver las calcomanías originales. Que lo disfruten!

alprada dijo:
No hable de proyectos futuros primero mi primaria... El verde
A este si miadero...

CARAJO, JuanCa!!, haga algo por que cada vez que entra le echan la madre!!

;D

Para la lluvia de regalos si no tengo nada...pero llevamos los pasabocas!!

Tan cierto es lo de las calcomanias, que esta nunca la habia visto, y por supuesto estaremos elaborando los artes para empezar su producción. Me gusta bastante

P1177757.jpg

Bernardo y Majo de verdad felicitaciones!!!! y estoy de acuerdo Shower para el carro

Bernardo...................!! Majo se merece unas flores!!! me llama y se le colabora ;D

Fernando dijo:
Tan cierto es lo de las calcomanias, que esta nunca la habia visto, y por supuesto estaremos elaborando los artes para empezar su producción. Me gusta bastante

...mmm, la de zee german es distinta, es mas cuadrada...

algo extraño ocurre con tu touring, pues tiene parrilla de 74 (y el frontal es el original de 74), tablero de una sola pieza, relojes con imitacion madera, y la tapiceria de la silla trasera es la de la tercera generacion... entonces no aplicaria esa calco....

Berny, no se podra quejar, por que el apoyo fue total, a ver si los que faltan se animan a conseguir su 02

alprada dijo:
Cual presion ??? puros consejos :P
La siguientes victimas son:
- El cuñado
- Emanuel
- Jorge M3

Dentro de poco estaré listo para enloquecerme, lo que pasa es que con la boletiada semestral de 2 hjos en la U la cosa es tan facil como dos 2002 por año :-[ :-[

Berny felicitaciones nuevamente.......... es el 2º 2002 que vi con aquel detalle de la masa capot-carroceria