Mi nuevo 2002

Huy cierto.. pero si que es necesario!!!! jejejejeje a mi me hace falta.. ademas me parece que se ven mochos... jejejejeje

claro que si venia asi original....

si.. afortunadamente para atras la visivilidad es muy buena!!!! y la girada es obligatoria asi se tenga espejo..

yo...personalmente me compraría el espejo, así no se lo ponga, puede suceder que despues esté NLA y ahí se SLLEP ( se lo llevo el patas!!!)

Berny, mi concepto es que se ve mejor con los dos espejos, asi no sea muy funcional de algo sirve, mi carro tiene los espejos y para mi sirve el derecho

CAMILO dijo:
Berny, mi concepto es que se ve mejor con los dos espejos, asi no sea muy funcional de algo sirve, mi carro tiene los espejos y para mi sirve el derecho
Uy no, para mi es clave... se siente uno como temeroso...

Berny dijo:
Bueno pues si es asi me voy a poner en la tarea de buscar el espejo derecho.
Gracias por el consejo.
La ventaja con estos es que no hay que ajustar mecanismos electricos ni programar espejos ...

;D

si se consiguen pero no es frecuente y costosos.. toca por ebay... hace 2 dias ofertamos por unos pero se subieron de precio y pasamos... estamos pendientes de mas.. ;)

eBay es la mejor opcion. Berny me mostró unos que esaban en 19.99 el par, pero terminaron sobre los 80 usd

a esos me referia... me pidio el favor de ofertar... pero no alcanzabamos para esa suma... fueran 2 derechos hasta si :D.. jejejeje

no es fácil........de pronto Tábata pueda saber si en el almacén para la inútil en Miami los tengan, además ella tiene linea de USA en la finca