mis nuevos hijos

Si gracias ya se revisaron y ya están bien. Me tiene preocupado el tema de una vibración en la carrocería. Luego de varios análisis, al parecer la transmisión esta regular. Se subió al cárcamo y oh sorpresa hay que revisarla. No sé, pero eso si se me golpeo porque jamás me imagine que un auto restaurado iba a salir con eso. Bueno le vamos a hacer el seguimiento para ver que pasa...

Camsan Felicitaciones por esas joyas, me acuerdo muchas veces que pase frente a tu casa y veia un 2002 blanco impecable que siempre estaba ahi, un dia comente de el y ohh sorpresa me contaron que era tuyo, un vecino al cual recojia todos los Domingos para ir a jugar Golf con tu hermano Guillermo.

De nuevo felicitaciones y cualquier cosa con el mayor gusto yo soy otro desquiciado por estas joyas :saint

Voy a meter la cuacharada en un tema que no domino mucho pero puede ser la vibracion en los soportes de la caja o el cardan mal alineado entre la caja y la transmision??

A los sabios le queda mi pregunta!!

Camsan la vibración en la carrocería me podría indicar más bien de un soporte del motor dañado, ahora bien si la transmisión esta rumbando ese ruido es muy diferente a la vibración que transmite uno de los 3 soportes del motor molestando

puede ser el soporte de la caja como dice Pillo

Pues... como dicen... revisar soportes.. claro que si ya lo levantaron como dices... y miraron... eso era lo mas obvio de ver... y ya lo habrian encontrado.... el exosto tocando contra el piso?? (efecto del soporte tambien) si quieres le damos una mirada...

Estoy de acuerdo con los que opinan que estas vibraciones de carroceria son producidades por problemas en el cardan,balinera y soporte central,tubo desbalanceado por un golpe,crucetas, tambien los soportes dañados puede ser? le agregaria rines desentrados o una llanta defectuosa, la transmision no creo que genere vibraciones, ella producido rumbidos o golpeteos al arrancar por desajuste, tambien es bueno revisar un eje trasero torcido, hay que desmontarlo y revisar su alineacion en un torno

Bueno ya les estare enviando fotos del proceso de restauracion. Ya se esta desbaratando y adicionalmente le estamos cambiando la caja de cambios.
Este es un proyecto para mostrar, estoy muy ancioso y vamos a trabajarle con mucho empeño.
Que rico .....jajaja

Berny dijo:
Bueno ya les estare enviando fotos del proceso de restauracion. Ya se esta desbaratando y adicionalmente le estamos cambiando la caja de cambios.
Este es un proyecto para mostrar, estoy muy ancioso y vamos a trabajarle con mucho empeño.
Que rico .....jajaja

Berny, porque no mandas a hacer de una vez la estructura del "pollo asado"?, quienes piensan hacer una restauracion, esperan ver este tipo de herramientas en los talleres, llama clientes, y se logra un trabajo formidable.. ;). Te servirá para muchos carros mas, asi que la inversion vale la pena

Seria bueno, quien tiene forma de ver como se hace esta estructura? para copiarla, me imagino que esta sirve para colocar cualquier automovil, tengo una persona que la puede hacer copiandola de otra no creo que sea dificil

La estructura debe diseñarse de tal forma que sea ajusable en longitud y de soporte en los extremos cambiable, asi, para carro en especifico solo se construye los soportes que sujetan a cada carroceria, pues todos son diferentes

Bueno hay van unas foticos jajaja....

DSC05389.jpg
Recien llego al taller.

DSC05397.jpg

DSC05400.jpg

DSC05403.jpg
Su radio original.

DSC05408.jpg
Compartimento de motor.

DSC05412.jpg

DSC05418.jpg
Ya empezamos con el despieze

DSC05420.jpg
Sin la silla trasera

DSC05422.jpg

DSC05427.jpg

DSC05430.jpg
Tubimos que bajar el header para poder cambiar la caja de cambios.

DSC05431.jpg
La nueva caja de Cambios.

DSC05436.jpg

Pero ahi que bajar motor, y toda la suspension no?... la caja se quedara guardadita hasta que se arme el carro....

van a cambiar la caja en un arreglo superficial para disfrutarlo así por un tiempito o van a metersela toda de una a restaurarlo ya??

y..........despues del pollo se necesita un latonero que sea capaz de hacer todos los gallos...

trabaje como una abeja y sea aun tigre con todos los acabados ;D para hacerle caso a la bestia del

propietario que esta más loco que una cabra

Bueno estoy feliz de haber arrancado. Nos espera un proceso bien interesante y con muchos retos. El rojo le puse los rines y cambio muchísimo. Luego pongo una foto porque quedo espectacular. La vibración del rojo la vamos a ir mirando y con mucho cuidado. Ayer le di una vuelta al blanco "empeloto" para probar la nueva caja y bueno ya salí de eso. Pillo el blanco que veías en mi casa era el primero que restaure. Ese me quedo nuevo. Pero lo vendí para hacer una compra. Me ha pesado mucho. Pero lo bueno es que me voy a vengar con ese 75. Fer el VIN del 75 es 3699742. Quiero invitarlos a todos a que me ayuden con sus opiniones valiosas en este camino y cuando quieran visitar el paciente: bienvenidos. A Bernie nuevamente mil gracias y estaremos enviando fotos fotos y fotos. Camilo