mis nuevos hijos

Son 195-60-13. Super suaves y hacen ver el carro bien. las copas del los rines anteriores van para el 75.

Son super suaves... ahora a cuadrar el auto para que ruede suave. 0 vibración. No está desbocando bien. Vamos a ver si lo ponemos a funcionar bien. El carburador no es original. El 75 con su caja nueva anda super bien. No falla nada.

Camsan que cambio realmente eso es lo divertido de estos carrros se les cambia un empaque, una tuerca o un rim y el carro inmediatamente mejora felicitaciones quedo muy bonito y las llantas si parecen las Sumitomo iguales a las que le coloque al Tii

Si yo soy partidario, en la medida que sea posible, darle a estos carros un toque de buen gusto, sin pasarse claro esta, para que sean los reyes de la calle. Es que son de un diseño vanguardista a mi manera de ver. Y cuando trabajan como un reloj son invencibles en la calle. Por eso a mi me gusta que trabajen perfectos para gozarlos.

Fer vi un carburador solex para la venta en una de las páginas. Estará disponible? El carb del 73 no es original y por eso la falladera. Aunque mejoro con el tuning no da lo mejor. Ayer fuí hasta la calera y regu. También necesito una guantera saben de alguna?

camsan dijo:
Foto mas cerca del rin

Noo!!!!, que llantas tan bonitas, que envidia y de la buena, yo quiero unas para mi E21, sniff.... bueno ser ahorrar juiciosito. Felicitaciones.
Espero algun dia conocerlos personalmente.

Lindo lindo Verona, en una reunion lo habia visto pero no con juicio.

De nuevo felicitaciones, los rines son bellisimos

Ese 75 va a ser un hit porque va a tener todo el cariño del mundo. Ya creo se consiguió el múltiple. Se le va a efectuar un overhauling.... claro sin volverlo lobo como en la TV jajaja. Se va a pintar polaris y bueno fotos y fotos irán saliendo.

Camsan has convenido un cronograma, queremos ver pasos y progresos, mucha emoción en los tablados!! :)

que bueno todo y que emocionante cada pequeño progreso que hace notar un gran avance......... eso es lo rico de estos carros :)

bueno pero fooooootoos!!!

Que ha pasado con el Avatar (imagen del perfil personal) del cuñado y de camsan?

Bueno les cuento que el antiguo dueño del 75 me trajo unos repuestos que sirven cantidades. El múltiple de escape original
con su tapa que proteje la instalación de alta, el terminal del purificardor completo con su caja que va al frontal. Un espejo nuevo que no se si es de 2002. No tengo el 2002 aquí para comparar. Y otras cosas que no sé. Fer que hay que hacer para separar o comprar el bomper central ?