Pic-nic en el sisga con los BMW 2002 (Fotos pág 6 y 7)

8)

Oe CamSan!!, pregunta Tita que si Lino ya fue al veterinario, hay diagnostico?

;D Saludo

Rod dijo:
Que bien chicos, felicitaciones a los asistentes, buen ambiente y buen apetito. ;D

Nutrida asistencia de E21s, muy bonitos todos. Sorprendidos con el tanquecito de gasolina de Dam-co, que bonito accesorio de epoca.

Gracias por acompañarnos, mejoramos mucho en lo de la salida, y aun saliendo tarde, con esta forma de undir el acelerador, llegamos a tiempo seguro....

Muchas , muchas gracias a todos, la salida fue muy buena, fue un placer conocerlos y ver como es esta pasión más de cerca por los fierritos, gracias por animarme a continuar con el E21, cada vez me gusta más...

Ahh y como corren ustedes... uff me hicieron sudar con mi carrito , porque esta malito... ahh cuando se aliente es otro cuento.. jejejje.. todo muy bueno.

Muy bonitos todos los carros , se nota el cariño por ellos. Gracias de nuevo y nos estaremos hablando. Me regalaron una tapita... tengo que pasar, no se ma ha olvidado... jejeje , gracias.

Berny dijo:
Mi carro tambien alcazo los 180 kms pero esta un poco desfasado el velocimetro yo creo que llego como a 140 kms :'(

Si la falla es lineal, es muy facil arreglarlo Berny. Si quiere tenga listo el tablero y se lo arreglo ;) De paso miramos lo del odometro