Hola a todos me presento desde Francia!

pues la verdad no se bien si le hicieron alguna actualizacion o si lo que hicieron fue modificar los papeles porque como les digo el carro estuvo muchos años quieto y cuando lo pintamos no vimos nada raro en esa parte, seria bueno que lo vieran y nos asesoraran para conocer un poco mas el carro jajajaj

bueno pues papeles no creo.. es casi mas dificil... en cambio si hemos visto muchos que actualizan a stop cuadrado y persiana plastica negra..

Yo pensaría que dejarlo como esta, esta bien. Lo que si es importante es que quede en manos responsables si se vende. Yo lo vi en tu carro.com y bueno no fui a verlo porque se había cambiado su originalidad ( volverlo 74) sin embargo no importa esta chusquísimo. Si pueden consérvenlo. Felicitaciones por el Auto

El tablero, las carteras y las sillas son de 72, asi que el aguna epoca lo modernizaron con stop cuadrado. Muchos han experimentado ese cambio...

hola a todos!!!, como estan, queria hacerles una pregunta, el carro sigue en el taller y ahora el mecanico nos dice que mas o menos toca anillarlo-repararlo pero no estamos seguros, dice que no encontro los pistones originales y que los anillos de dos pistones no eran los originales, etc, etc, etc

no tenemos ni idea de cuanto pueda costar y si es necesario o no hacer todo eso, podrian darme una idea de cuanto puede costar la reparada y en donde podemos comprar los repuestos? empaquetadura, pistones, etc

muchas gracias por su ayuda, de hecho me gustaria mucho que se conocieran con mi papa para que el pueda interectuar tambien con todos uds ya que me preocupa saber q el esta haciendo todo eso sin asesoria y que yo mismo lo deje un poco embolatado con el tema sin ayudaro mucho desde aca!!

Caray, si tu padre puede sacarle fotos detalladas a los pistones, te digo sin son originales ;). En el barrio Rionegro venden la empaquetadura, anillos e incluso pistones usados en buenas condiciones. Es mas... yo tengo un motor con pistones y todo buenos, pero ni idea de que medida estaran..

Yo también tengo pistones (de los planos) pero no me acuerdo en que medida están, igual que otras cosas. Así que seria que su papa nos dijera que necesita y entre todos podemos ayudarlo

Ferodros que alegria verlo por aqui a mi ese chiste de la reparada me salio bastante costoso, cambie hace 2800 kms, pistones ,anillos ,casquetes,emaquetadura TODA, bomba de aceite , mejor dicho la lista sigue y sigue , pero quedo para minimo unos 20 años mas de felicidad , toca que Fer te recomiende donde comprar los repuestos por que por ahy en rionegro se encuentran unos avispados que ni se imagina , no valla ser que tumben a su padre.

Pd : En que es que trabaja en Francia???(jajajajajajajaj)

jajajajajajaj que mas Sam!!!! trabajo buscandole trabajo a usted con las rampas jajajajajajajaj, para los demas les cuento que trabajo en Renault y con Sam nos conocemos porque el y su padre nos ayudaron haciendo una activacion en el Salon del Auto de Bogota, el problema es que cada vez que le tocaba hacer la activacion nos tocaba ir a buscarlo en el stand de Mazda donde estaba levantandose hasta la ultima modelo!!!!!

jajajajajaja ud que no acompaño a mazda por que disque tenia un arrocito en bajo por alla en Francia, jajajajaja que bueno verlo por aca y cualquier cosa solo diga mijo .

Esos arrocitos en bajo... :-\

sobre todo en Europa, a ver si terminan comiendose la pega ;D

Que bien!!, estos dos son viejos conocidos!

Saludo a Ferodros y a Sam...

..maestro, se desaparece usted por alla montaña arriba saltamonteando, me quede esperando cita para ir a hacer los headers. Mire que me meti en camisa de once varas y me va a tocar aplazar ese trabajo...