VIN Desconocido

Hola,
Después de consultar en varios listados de VIN, no encuentro los de mi coche, os agradecería si me podeís ayudar.
Número de Bastidor o chasis 2520088
Número del motor 2770543 , también en sentido contrario pone 2-0, esto está justo en el mismo sitio que el otro número pero se leería desde dentro del carro, no desde delante como se leen los otros.
En los papeles pone BMW 2002, y en el motor pone Tipo E.4t. 4cilindros 1990c.c.
Muchas gracias,

2520088 es un 2002 automatico Pre-71, de los primeritos producidos en 1969
2770543 es un 2002tii despues de 1973, RHD (volante a la derecha), debe ser modelo 74 o 75 maximo

el 2-0 es la cilindrada, estamapado justo encima del numero VIN del bloque.

Xevi, recuerda que la web del Club BMW 2002 es la mas completa jejeje, esa informacion de numeros VIN completa esta en www.bmw2002club.com -> Especificaciones -> VIN Vehicle Identification Number

Alli estan listados hasta los 2002 diana!!!

Muchas gracias Fernando, nunca se me ocurrió mirar en los automáticos, por eso no lo en contraba, solo buscaba los 2002 "pelados".
Sabes si podría conseguir algún certificado de fabricación "oficial", resulta que en mis papeles pone como fecha de matriculación en España, 1985, pero para correr rallys de regularidad me piden la fecha de fabricación, y a ser posible con algún documento un poco serio y creíble.

la unica seria pedirlo al archivo de BMW Mobile Tradition...
http://www.historischesarchiv.bmw.de/2/index.php

Sin embargo consulta con Andreas Harz Andreas.Harz@partner.bmwgroup.com, el te orienta mejor en el tema de solicitar certificados, que son un autentico diploma emitido por BMW

Fernando, yo estoy interesado en consultar los datos referentes al vin de mi ´02 con Andreas Harz, la duda es, tengo que escribirle en aleman?? ya que el mio no es nada bueno jeje.

Yo le envié un mail en inglés a Andreas y a la media hora ya tenía contestación.
Le envíe los papeles de mi coche escaneados y un par de fotos.
Me pidió una dirección de correo física, y me dijo que ya me lo enviaba.
De momento han pasado 9 días y no he recibido nada, en cuanto me llegue os cuento.

BMW GROUP cobra 55 euros por el certificado...¿alguien sabe cuanto cobra Andreas, o es el mismo certificado al que solamente gestiona?

Por fin llegó, ya está en casa, vino muy bien protegido en un sobre grueso y con un cartón para que no se doblara, os pongo una imagen, espero que se vea.

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=2086c3360a&view=att&th=11fdb99ec7b85ae7&attid=0.1&disp=inline&zw

Por cierto, todo gratuito incluyendo el envío del certificado

No puedo abrir el enlace... :( Como asi... No tuviste que pagar ni el certificado tampoco?

Siento que no se vea, de todas formas se lo he pasado por mail a Fernando y seguro que pronto lo tendremos online.
Yo le envié un mail a Andreas con los datos de mi coche escaneados, y me pidió la confirmación de la dirección física para el envío, y eso es todo, un poco de espera y llegó a casa, sin pagar nada de nada.

20090306111133_00001.jpg

Muy bien por el certificado... y gratis, excelente!!!

Ahora bien, tu 2002 tiene el volante a la derecha?

Me surge otra duda general, ya no se llama BMW Mobile Tradition sino BMW Group Classic?