Saludos desde Guatemala

suriel arana

Member
30 Ene 2009
170
0
16
Bueno señores, yo y mi novia estamos recontruyendo un 2002tii que actualmente esta en proceso de pintura, al motor se le va a dejar su m10 con pistones de bmw 3.0 csi, cigueñal de 2 litros y 8 contrapesos, culata 121 con un eje caliente de 300 grados, y unos webers y una caja de 5 velocidades de un e21 318, en su interior va a tener butacas recaro de e30, http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=149752 alli pueden ver algunas cosas de como va el carro, espero sus comentarios y respuestas.

Hola.. bienvenido!!!! ene l primer link no podemos ver las fotos... toca registrarse y todo eso...

en el segundo ya se ven unas.... monta unas por aca... y para lo que necesites aca estamos!.

Aqui van algunas fotos

El dia que lo compre
113208.jpg

Cuando lo compre no tenia nada en el interior
213208_1.jpg

Nada
313208_2.jpg

Arreglano los frenos
PC250218.jpg

Sus primeras salidas antes de empezar mi proyecto
291208_2.jpg

Encontrando oxido
PC240170.jpg

Visitando al Guoso
10109Oso.jpg

Don Miguel haciendo injertos en el piso
P1040186.jpg

Empezandolo a desarmar para cambiarle el color
17109_3.jpg

Su timón y su tablero
PC240185.jpg

Las butacas de Recaro de E30 si alguien tiene alguna sugerencia de como instalarlas se los agradezco
17109_2.jpg

pues e ve muy bien!... el color escojido es el golf?? de las butacas si ni idea.. yo aprovechando que esta pelado por dentro adaptaria en chapa unas bases que casen con el riel de la silla...

esperamos mas fotos del progreso..

Este es el color con el que lo voy a pintar, primero Dios empiezan a pintarlo esta semana
17109_5.jpg

Jorge, te presento a mi M3 E30 te mando la foto
m3bajolalluvia_DSC04803.jpg

Hola Suriel, Bienvenido!!!. Excelente proyecto el 2002tii... va por buen camino;). Que modificaciones pien sas hacer al motor?. El M3, ni que decirlo, aunque me inquieta la matricula.... son alemanas?

las placas si son alemanas las compre en miami, al motor le pienzo meter pistones de 3.0 csi, block m10, vielas de s14, culata 121 ti eje de 300 grados y unos weber y caja de 5 velocidades

suriel arana dijo:
las placas si son alemanas las compre en miami, al motor le pienzo meter pistones de 3.0 csi, block m10, vielas de s14, culata 121 ti eje de 300 grados y unos weber y caja de 5 velocidades

Por los fierritos del motor, lo ideal es cigueñal de S14, las bielas se requieren por diferencia en la posicion del bulon.

Bueno y porque no dejas la inyeccion original?, es mas eficiente que los weber DCOE

fijate q el carro cuando lo compre tenia otro motor el de un 1602 y no trae la inyeccion, y aca en Guatemala es bien dificil conseguir cosas para 2002 siempre te agradesco los consejos q me podas dar mil gracias

todo depende de tu bolsillo, es decir el $$$$. Entre mas tengas... mas monstruoso se puede armar

En realidad las butacas que tienes no son las Recaro, son las deportivas BMW originales para E30, que son mas escasas que las recaro!!!!!!.

La unica opcion que veo, es modificar los soportes en el piso del 2002, antes de pintar y tapizar..

suriel, yo coloque esas butacas modificando las bases originales, mejor dicho quetandolas e injertando con un tubo rectangular en la parte posterior con todo y sus contratuercas, adelante (de las butacas) se perforo el piso previo a reforzarlos por abajo y quedaron muy bien, de mas esta decirte que las butacas en las bases originales quedan pero muy altas, por cierto estoy en guatemala.... :o :o

te agradesco bmear si hay alguna posibilidad de juntarnos para ver como hiciste el trabajo para darme una idea, hace poco vi uno anaranjado al cual le quitaron las bases originales te agradesco el comentario