Jorge M3 dijo:Que bien Suriel... y turbito... muy rico!!!
felicitaciones y ya nos iras mostrando!!! lo que necesites no dudes en consultar!
suriel arana dijo:¿que es ampliacion de trocha?
suriel arana dijo:no me habia puesto a pensar en eso, pero me imagino que con espaciadores se puede lograr, o si tienen alguna sugerencia es bienvenida
suriel arana dijo:no me habia puesto a pensar en eso, pero me imagino que con espaciadores se puede lograr, o si tienen alguna sugerencia es bienvenida
Rod dijo:suriel arana dijo:no me habia puesto a pensar en eso, pero me imagino que con espaciadores se puede lograr, o si tienen alguna sugerencia es bienvenida
Es decir que la he cagao!! ;D te dañe la cabeza Suriel? >:: Ahora no vas a dejar de pensar en tu auto mas "gordito", he he.
Hablando en serio, la verdad ante la imposibiliad de ampliar la trocha elongando semiejes y usando tijeras mas largas, preferiria no usar espaciadores si, como dice Jorge, no son de magnifica calidad. Ademas supongo no sera un auto de competencia que necesite estar pegado al piso, si lo usas en calle, pues dejalo con llantas anchas y listo...
suriel arana dijo:ajjajaajjjajajajaja realmente voy a terminar de armar el motor, anrtes de ponerlo mas gordito, realmente no lo voy a meter a competir, con respecto que medida de llantas usar, sera bueno usar la siguiente medida, 205-55-13? saludosRod dijo:Es decir que la he cagao!! ;D te dañe la cabeza Suriel? >:: Ahora no vas a dejar de pensar en tu auto mas "gordito", he he.suriel arana dijo:no me habia puesto a pensar en eso, pero me imagino que con espaciadores se puede lograr, o si tienen alguna sugerencia es bienvenida
Hablando en serio, la verdad ante la imposibiliad de ampliar la trocha elongando semiejes y usando tijeras mas largas, preferiria no usar espaciadores si, como dice Jorge, no son de magnifica calidad. Ademas supongo no sera un auto de competencia que necesite estar pegado al piso, si lo usas en calle, pues dejalo con llantas anchas y listo...