Saludos desde Guatemala

33510909.jpg

Excelente Suriel, fijate la forma de las camaras de la culata E21, son mas grandes que las de 121 o 118, luego es ideal para turbo

Que bien Suriel... y turbito... muy rico!!!

felicitaciones y ya nos iras mostrando!!! lo que necesites no dudes en consultar!

Jorge M3 dijo:
Que bien Suriel... y turbito... muy rico!!!
felicitaciones y ya nos iras mostrando!!! lo que necesites no dudes en consultar!

Y el proyecto va con ampliacion de trocha y extensiones o se quedara asi??

no me habia puesto a pensar en eso, pero me imagino que con espaciadores se puede lograr, o si tienen alguna sugerencia es bienvenida

suriel arana dijo:
no me habia puesto a pensar en eso, pero me imagino que con espaciadores se puede lograr, o si tienen alguna sugerencia es bienvenida

pues si lo vas a dejar original .. sin las ampliaciones del turbo... no es necesario.. es mas no te sirve.. pero si piensas en ampliaciones... con rines y espaciadores (de excelente calidad) logras esos centrimetros de mas.. ;)

suriel arana dijo:

Es decir que la he cagao!! ;D te dañe la cabeza Suriel? >:: Ahora no vas a dejar de pensar en tu auto mas "gordito", he he.

Hablando en serio, la verdad ante la imposibiliad de ampliar la trocha elongando semiejes y usando tijeras mas largas, preferiria no usar espaciadores si, como dice Jorge, no son de magnifica calidad. Ademas supongo no sera un auto de competencia que necesite estar pegado al piso, si lo usas en calle, pues dejalo con llantas anchas y listo...

Cierto, los espaciadores convencionales no son fiables y pueden producir vibraciones, asi este elaborados en torno. Unos en aluminio de aviacion de buena marca es lo mejor, o rines con offset cercano a 0 o negativo para que la rueda salga y aumente la famosa "trocha" o ancho de via delantera y trasera. La modificacion para aumentar esa trocha es engorrosa, ya hice el curso con el 2002 alpina y gané cerca de 30mm en total mas lo que gane con los rines pero con solo los rines es totalmente posible. AHora, ya lo pintaste sin ampliaciones, seria un poco tarde el cambio no?

Rod dijo:
suriel arana dijo:

Es decir que la he cagao!! ;D te dañe la cabeza Suriel? >:: Ahora no vas a dejar de pensar en tu auto mas "gordito", he he.

Hablando en serio, la verdad ante la imposibiliad de ampliar la trocha elongando semiejes y usando tijeras mas largas, preferiria no usar espaciadores si, como dice Jorge, no son de magnifica calidad. Ademas supongo no sera un auto de competencia que necesite estar pegado al piso, si lo usas en calle, pues dejalo con llantas anchas y listo...

ajjajaajjjajajajaja realmente voy a terminar de armar el motor, anrtes de ponerlo mas gordito, realmente no lo voy a meter a competir, con respecto que medida de llantas usar, sera bueno usar la siguiente medida, 205-55-13? saludos

suriel arana dijo:
Rod dijo:
suriel arana dijo:
ajjajaajjjajajajaja realmente voy a terminar de armar el motor, anrtes de ponerlo mas gordito, realmente no lo voy a meter a competir, con respecto que medida de llantas usar, sera bueno usar la siguiente medida, 205-55-13? saludos

Con llantas anchas se ve muy guapo, lo que debes medir antes de comprarlas es que no queden rozando en el guardafango delantero en la parte interior cuando giras completamente la direccion o incluso el borde externo al caer la suspension. Ve probandolas...

Esta semana tenia ganas de hacerle algo al 2002 asi que consegui unos solex, antes tenia un carburador weber 32/36

30251208.jpg

y al momento de poner los carburadores, no tenia las varillas de aceleracion y por mas que las busque encontre algo NADA, asi que mepuse a pensar como hacer las varillas y al final un herrero me las hizo y quedaron asi:

34916909Varillasdecarburador.jpg