Divertida discusion por una pastica

yo digo que mandemos duplicarlas :police, 3 para Pillo, 1 para Chav digo Fer, otra para Rod y me ofrezco a exponer la original.....................y pues voy haciendo mi 02 de a poquitos, digo yo

Ah y alprada las rifa :saint

Aclaracion a la opinion publica:

1-El Cuñado es autor material del Sahara el fue quien lo conservo...........asi que el es parte del carro.
2-El Cuñado es el conductor titular del Azul...............asi que el es parte del carro.
3-El Cuñado fue complice en la compra del Inka................asi que el es parte del carro.

Conclusion El Cuñado es mas dueño que yo de los carros asi que Cuñado siga peleando por su pastica ;D

Bueno bueno así me gusta que se genere polémica!!!! les cuento que yo no tengo pastica en estos momentos así que se acabo la discusion, el que puso el villegas es el que manda y en este caso, yo tengo la "jeta llena de oro" así que me hacen el favor y me paran la guachafita!!!

En un principio me parece una buena idea saber si podemos sacarle copias a la pastica.... eso si a $20,000 para socio activo, y a 30,000 para socio no activo jajajaja!!! si no es posible podemos habilitar en el foro la opcion de subasta para ver que tan perfeccionistas son los socios y mirar quien es más berraco!!!

Pero les tengo un negocio, si me consiguen el brazo del limpiabrisas con la "pestañita o aleta" esa que me falta, se las regalo!!!!!!

Juan2002 dijo:
Bueno bueno así me gusta que se genere polémica!!!! les cuento que yo no tengo pastica en estos momentos así que se acabo la discusion, el que puso el villegas es el que manda y en este caso, yo tengo la "jeta llena de oro" así que me hacen el favor y me paran la guachafita!!!

se acabo la guachafita.... ahi que retornar la pieza por reclamacion

bueno, se acabo el rifi rafe, berni se llevo la pastica, Juan fue muy claro, no hay nada que hacer :) :)

jajajajajajajajajajajaja a hacer copias para todos... ;) y cierto el Tio (abullonado) se tiro la direccional nueva.. ;)

jajajja mentiras,...

Bueno señores en La Republica Bolivariana de los 2002 no se pudo hacer nada peso mas el poder que la logica pero cuidado Presidente Chav..........perdon Vargas en algun paseito deje bien cerradito el carro o mucho Super bonder pues no sobran por ahi los choros que la necesitamos!!! >:: >::