Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

me refiero a "foose" pintó el Lux de taiga y el taiga de polarix...........no pasará y los dueños no sabrán >:: >::

camsan dijo:
Lo pintaron de Taiga y en mi presencia. Aquí va a volar mier.. al zarzo. Se escribe así??? ZARZO

...creo que si, pero por las dudas diga "le cayo mierd. a la sopa"

(aunque me gusta mas "the shit's gonna hit the fan!")

;D

Unas fotos tomadas por el verdadero Emperador. Yo. Hoy en el taller. El Lux va para pintura yaaaaaa esta en preflight checklist.

El emperador verdadero y luego las fotos.
IMG_0145.jpg

IMG_0152.jpg

IMG_0154.jpg

IMG_0149.jpg

IMG_0147.jpg

Oigan, hablando de cuotas será que para mi no hay una de un millón de pesos por prepucio. Jajajajja. Si le dan a Berny porque a mi no. No se demoren pensándolo mucho. ???

en mi caso no doy mas cuota pues me saldria muy costoso por aquello del prepucio, pucio y pospucio jajajajaja

camsan dijo:
Oigan, hablando de cuotas será que para mi no hay una de un millón de pesos por prepucio. Jajajajja. Si le dan a Berny porque a mi no. No se demoren pensándolo mucho. ???
pero para el 73, si lo desarma jajajaja

Ojo camilo que camsan le coje la caña, piensa volver a restaurar el verona en otro color....

Simpson dijo:
en mi caso no doy mas cuota pues me saldria muy costoso por aquello del prepucio, pucio y pospucio jajajajaja

...ahi sale el judio que todos llevamos dentro, no prepucio, no cuota!

;D

Bueno aqui vienen mas fotos. Hoy nos dedicamos a la parte baja, osea los pisos. Se fosfataron (es un producto para que despues de pelada la pintura, la lamina coja adherencia a la pintura nueva.) Se lijo y se fondio.