Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

Bueno señores ahora si a por el premio. Llegaron los repuestos sin novedad. Comienza el final de esta historia. Calculo 3 semanas mas para salir en el lux. Mil gracias por todo. :yuhu:

que bueno !!!!!!!!!!!!! si alguin me recoge, me doy una pasada por el taller, me muero de ganas de ver la nave !!!!!!!!!!!!!!

Remco, aqui hay cantidad de sitios inimaginables para venir a vacacionar, espectaculares, no es lo que muestran los noticieros internacionales... yo he escuchado historia de gente que cree que el aeropuerto El Dorado esta en medio de la selva y andamos en burro con metralleta en mano...

Ademas, hay una buena dosis de BMW 2002 muy muy bonitos ;D

Fernando dijo:
Remco, aqui hay cantidad de sitios inimaginables para venir a vacacionar, espectaculares, no es lo que muestran los noticieros internacionales... yo he escuchado historia de gente que cree que el aeropuerto El Dorado esta en medio de la selva y andamos en burro con metralleta en mano...

Ademas, hay una buena dosis de BMW 2002 muy muy bonitos ;D

Es mas que cierto!!! eso escuche varias veces en mi estadia por argentina que es aca no mas.. no me imaguno lo que piensan del otro lado!!! jejeje pero Remmco eres mas que bienvenido!

Simpson dijo:
que bueno !!!!!!!!!!!!! si alguin me recoge, me doy una pasada por el taller, me muero de ganas de ver la nave !!!!!!!!!!!!!!

Tio... yo paso mañana.... te llevo?? jajaja plan almuerzo??? todos??? quienes se apuntan?

plan de almuerzo y de paso le meten la mano al taiga pa que este listo para Boyacá..........

Mi padre estuvo hace no mucho y tengo un amigo de mi infancia que ha vivido años en vuestro pais y me perjura que tengo que ir... Puede que monte algun viaje con él agun dia, sería divertido. En mi trabajo estoy con Uruguayos, Venezolanos y la verdad es que, muy buena genta. Me hace gracia el pique que tienen con los "boludos", jeje.

La verdad es que Colombia siempre es pintado como pais peligroso, guerrillas, criminalidad, drogas etc. No creo que sea para tanto, aqui tenemos ETA tirando bombas donde puedan etc. Enfín, gente mala hay por todas partes. Cuestión es no buscar los problemas. Si me monto un viaje con la familia, que lugar me aconsejais?

remco el riesgo que corres de venir a colombia es muy muy muy alto................
el riesgo que corres es no querer irte de aqui !!!!!!!!!!! colombia te espera y nuestras familias tambien!!!
yo vivi 4 anos en londres y todo aquel que me preguntaba sobre mi pais, lo asociaba con violencia, con narcotrafico.
desafortunadamente estos flagelos existen, pero los buenos somos mas. y todo europeo, norteamericano o de cualquier parte del mundo cuando viene, quiere quedarse !!!!!!!!!!
obviamente si tu llegas a donde no es, con la gente que no es, en el sitio que no es, estaras en problemas, pero eso mismo pasa en cualquier lugar del mundo, asi que , empaca maletas para diciembre, tenemos clima espectacular y el mejor paseo del ano, a la ciudad de la eterna primavera, medellin, llamada asi por su clima. pasaremos 5 dias inolvidables y asi le huiras al imponente invierno europeo !!

pues sencillo camilo, prepare uno de los carros, empaque maleta y nos vemos el 15 !!!! con la familia!!!!!!!!!!!!!

DSC06325.jpg

DSC06326.jpg

DSC06336.jpg

DSC06327.jpg

DSC06330.jpg

DSC06331.jpg

DSC06332.jpg

DSC06333.jpg

DSC06334.jpg

DSC06335.jpg