Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

bastante feo suena el termino de conjugar una palabra en verbo que no es de nuestra lengua. Dejémoslo como "arenar" les parece?, es la palabra correcta.

Que va a mandar arenar Camilo?

jajajajajajajajaja si mejor Arenar... ;) por lo hablado lo va a desarmar totalmente y de paso creoq ue lo dejara del color original... ;)

CAMILO dijo:
Hola Berny, que hubo de mi encargo, lo del sandblasting?

Camilo el senor del sandblasting de colombia se llama Gilberto Ayala y el celular es 315 390 1253. Tiene servicio a domicilio pero depende del compresor que tengas, o el trae el de el pero como que toca en grua, osea que no es mucho a domicilio si uno no tiene un buen compresor.

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajajaja si mejor Arenar... ;) por lo hablado lo va a desarmar totalmente y de paso creoq ue lo dejara del color original... ;)
Fernando dijo:
y va a quedar del color original, COLORADO, del carajo!!!
efectivamente ya estamos en proceso y estoy mirando donde lo vamos a Arenar o que hacer con el interior

Se cambiaron los estribos parte trasera de uno y el otro completo

DSC05624.jpg

CAMILO dijo:
efectivamente ya estamos en proceso y estoy mirando donde lo vamos a Arenar o que hacer con el interior

y sumercé Don Camilo, por favor a crear un nuevo tema con su proceso... tambien puede ir aprendiendo a subir fotos y mantenernos al dia.... a seguir el ejemplo de Berny!!!