Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

este carro va a quedar espectacular, cada vez el punto se esta poniendo mas alto, va toca restaurar el mio jajajajajajaja

Nahh, mas carros de porcelana?, terminamos organizando paseos en bus por que se mojan los carros...

huyyyyyyyyyyy Rod la saco del estadio jajajajajaja
La verdad es muy vacano ver que cada dia nos preocupamos mas entre todos para tener el carrito mejor, pero obvio todos en su estado son totalmente bienvenidos.
YA ESTA CLARO, YA ESTA CLARO QUE .... es una pasion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Nahh, mas carros de porcelana?, terminamos organizando paseos en bus por que se mojan los carros...
Jajajajajajajajaja No pero la idea es tenerlos lo mejor posible... Y USARLOS!!! ;)

Si, en realidad a lo que me refería es que tampoco queremos que se vuelva una comptencia de quien tiene el mejor carro (ya sabemos quien nos GA GAna ;D), yo quiero que zee german se vea bien, que funcione mejor y sobre todo que me guste y que lo luzca un par de veces a la semana por las calles, empijamado....no

jajajajajajajajaja si... ya nos Ga Ganaron.. :D.... y estoy de acuerdo con Rod.. igual aunque mucho molestamos todos los movemos y llevamos a todas partes... el agave y el inka los he visto a mas de 180 km/h y por destapados.. asi que no estamos tan mal... ;)

El 2002 Lux de camsan en la caravana 2002...

_0094.jpg

_0126.jpg

_0127.jpg