Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

camsan dijo:
Bueno mis mucharejos ahora viene la obra blanca que es la de manejo pristíno. Vamos super.

esta es la de mas calma pero que mas se nota!!! cuidado para no rayar nada... cuidado para que todo quede perfecto... pero como se notan los detallitos que se van sumando!!!

Jorge M3 dijo:
camsan dijo:
Bueno mis mucharejos ahora viene la obra blanca que es la de manejo pristíno. Vamos super.

esta es la de mas calma pero que mas se nota!!! cuidado para no rayar nada... cuidado para que todo quede perfecto... pero como se notan los detallitos que se van sumando!!!
Esta fase es la mas jodida de todas. Ahora no crean que lo primero ha sido fácil. No señores. Vamos a hacerlo con un cuidado absoluto. :::

Pucha, he estado deconectado por un par de dias y han llenado como cuatro hojas!!, que juicio niños!!, a trabajar carajo!!

BUENO AQUI VIENEN LAS FOTOS DEL PROCESO DE PINTADO...........
DSC06033.jpg

DSC06034.jpg

DSC06035.jpg

DSC06037.jpg

DSC06039.jpg

DSC06040.jpg

DSC06041.jpg

DSC06036.jpg

Dios Este es mi Lux. Me dieron nervios como cuando iba a llegar el niño Dios. Ahora si Bernie estoy temblando. Ese carrito le he cogido un cariño inmenso. Y saben porque: Por la energía que le han puesto todos. Ese carro no es mío es de todos ustedes. De verdad. :yuhu:

Huy Berny... que buenas fotos!!!! y a Camsan... Felicitaciones... ese carrito esta quedando divino!!! me encanta el color... mejor dicho todo!! va a quedar de muerte!!!! Felicitaciones!

Hoy que buen trabajo!!!, inmediato el efecto del barniz sobre el poliester polaris, la vida de ese color es el transparente, le da fondo a la pintura y resalta la perla... Ya veras cuando lo brillen camsan, antes de armar el exterior, y veras como mejora aun mas. La linea quedó muy buena Berny, felicidades a Fercho el latonero... (ya se quien latoneará el 3.0 ;D)

Felicitaciones camsan, va a quedar espectacular, y apenas se acabe el año, las merecidas placas

Amigos acabo de regresar y como dice Rod me desconecto 3 dias y me pierdo un resto.
El lux esta quedando super, me encanta el trabajo,
me encanta el esfuerzo que hace el Berny pues tiene un jurado calificador encima muy bravo,
me encanta que el amigo camsan nos participe como propietarios,
me encantan los 2002
me encanta compartir esta aficion con gente tan especial como ustedes
me encanta la amistad, camaraderia, complicidad,
manana me madrugo a ver en vivo y en directo la nave

Fernando dijo:
Hoy que buen trabajo!!!, inmediato el efecto del barniz sobre el poliester polaris, la vida de ese color es el transparente, le da fondo a la pintura y resalta la perla... Ya veras cuando lo brillen camsan, antes de armar el exterior, y veras como mejora aun mas. La linea quedó muy buena Berny, felicidades a Fercho el latonero... (ya se quien latoneará el 3.0 ;D)

Felicitaciones camsan, va a quedar espectacular, y apenas se acabe el año, las merecidas placas

A todos gracias por estar pendientes. Y perdonen mis rabias (Bernie). Bueno ahora a por lo mejor.

Bueno Berny superfelicitaciones que trabajo tan serio y especial, Camsan que tal esa Joyita de carro??? fuertes felicitaciones para ese equipo de expertos, Interventores, detallistas, participantes y testigos fieles del buen avance de una base que vimos nacer una mañana de domingo hace poco tiempo en la casa de Camilo :olaaa: ;D

Sencillamente ...IMPECABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Camilo ... yo creo que si hasta nosotros estamos con nervios como serà el dueño!!!!!..jejeje FELICITACIONES por ese espectaculo de 2002