Proceso Restauracion BMW 2002 1975 Lux

camsan dijo:
Si alguien ve unos me avisan y de una. Mil gracias. Eso si que sean apropiados en tamaño etc y que no haya que modificar nada. La verdad no conozco el tema bien. Consejos. Podemos cambiar este tema a su respectivo lugar? Gracias

Separado y combinado en el tema del Lux ;)

camsan dijo:
Si alguien ve unos me avisan y de una. Mil gracias. Eso si que sean apropiados en tamaño etc y que no haya que modificar nada. La verdad no conozco el tema bien. Consejos. Podemos cambiar este tema a su respectivo lugar? Gracias
No le sirven los que tiene Dam_co en venta? son de 15"

Cami, quedan solo 16 horas, solo pago por transferencia bancaria y envíos dentro de Alemania únicamente.

Los 5 rines bottle top de 2002 de 5.5 de ancho, los que son!!!

http://www.ebay.de/itm/200743432186?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_899wt_922

Siento no haberlos visto antes. Tienes algún sitio o conocido de confianza en Alemania para enviárselos?

Sent from my iPhone using Tapatalk

La transferencia es fácil. Pero antes de irnos por ellos que plan b hay. Escribirle por Email a ver si hay posibilidad de enviarlos a Miami y que le pagamos el flete. O que propones. La veo grave.

Estamos muy cerca de finalizar subasta, no sabemos si responda.

De todas formas voy a preguntarle pero necesitamos un plan B si definitivamente no envía a USA o no contesta.

Consulta del shipping enviada, con opción a USA o España ;), crucemos mientras los dedos a ver si nos ayuda el vendedor.

El vendedor reepondió, con excelentes noticias, si nos envía fuera de Alemania, así que esos son !!!!

Fer me ayuda e inmediatamente procedemos a enviarlos a la Galatours. Una vez este listo me avisa a la dirección de transferencia de Deustland a Miami y luego Bogotá. :ok: Mil gracias

camsan dijo:
Fer me ayuda e inmediatamente procedemos a enviarlos a la Galatours. Una vez este listo me avisa a la dirección de transferencia de Deustland a Miami y luego Bogotá. :ok: Mil gracias

Seguro, una vez ganemos, es necesario hacer la transferencia bancaria inmediatamente. Te paso los datos que me envíe el vendedor por email para que procedas. Intentaré ganar al mejor precio, pero supongo que no tenemos límite?, va a estar dura la contienda en el ultimo minuto!