camsan dijo:Todo en la vida llega. Que haría yo sin el foro. :alabaooo:
Hombre Cami, muchas felicitaciones por la compra y a Fer gracias por la mano ahí.

A terminar y disfutar!
camsan dijo:Todo en la vida llega. Que haría yo sin el foro. :alabaooo:
Fernando dijo:Cami, en la mañana (de Alemania) el vendedor recibió el giro, y en la tarde (de Alemania), es decir hace unos minutos, envió ya los rines a Miami por DHL. Tarda unos 10-12 dias habiles en llegar segun vendedor
camsan dijo:Llegaron los rines bottle cap 5 y media. Son cinco. Como se que :fotos: esta tarde o en la noche las pongo. Se van a sandblasting y todo lo demás en el ABC de los rines.
Zzrey dijo:Bueno y Cami no ha sentido la presión!!!!!
Fernando dijo:wow, defintivamente son los que lucen en el 2002 post, no se porque en 5" no me gusta como se ven, pero en 5.5 la diferencia es bien notoria!!!, me alegra cami que hayan llegado ya. Sigo pendiente para recoger mi otro rin ;D jejeje.
Por cierto, como dice Jorge, ya son 3 en el club con rines de 5.5 bottle top, Zzrey se une a la lista que unos que aparecieron en USA ...
Fernando dijo:wow, defintivamente son los que lucen en el 2002 post, no se porque en 5" no me gusta como se ven, pero en 5.5 la diferencia es bien notoria!!!, me alegra cami que hayan llegado ya. Sigo pendiente para recoger mi otro rin ;D jejeje.
Por cierto, como dice Jorge, ya son 3 en el club con rines de 5.5 bottle top, Zzrey se une a la lista que unos que aparecieron en USA ...
Zzrey dijo:Estaba esperando para darle las gracias públicamente a Fernando cuando tuviera las fotos, por su ayuda consiguiendo los rines. Esto efectivamente es mas que un club es una FAMILIA.
GRACIAS FER!!!!!!
k:
Fernando dijo:Juangui ni mas faltaba, algo que tengo claro es que las cosas son para disfrutarlas, y cuando no son para mi o no las necesito, comparto la información a quienes les puede interesar, en vez de pasar por egoísta o envidioso y callar. Hace tiempo había pedido en otro foro que si alguien tenía unos rines bottle top de 5.5 me escribiera y así fue, despues de un año o mas, días despues de encontrar los de camsan en eBay, alguien me los ofreció y sabiendo que Zzrey también quería en 5.5 pues nada, se hizo la negociación y nos fue bien.
Sent from my iPad using Tapatalk HD