Arreglo de la aceleración del 2002 alpina

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Bueno senores ayer saque el Alpina despues de un mes de no prenderlo ni mirarlo y creo que me cobro mi indiferencia pues sigo con problemas serios en la aceleracion, el pedal es mas duro que una piedra y despues de manejarlo hasta el Rosal Cundinamarca fue como una sesion de 2 horas de gimnasio llegue mamado de hacer fuerza con el pie, el recorrido del acelerador no esta funcionando necesito de los buenos oficios de alguien que me diga que hacer para solucionar esto sali frustrado :-\

Juan... porque no lo traes a mi casa y lo miramos??? el acelerador no tiene porque estar tan duro... hasta medirle e flujop de los carburadores con Fer... avisa no mas y con todo gusto ayudo..

Gracias Enrique, hoy no alcanze pero tenemos pensado con El Cunado para el proxime Sabado una jornada de mecanica en la sede de Zipaquira para instalar las nuevas adquisiciones a los carrros (empaques, tuercas etc etc) son todos bienvendios El Cunado nos invita a la pastica que nos ofrecio aca los espero si pueden

Huy a mi me suena... ;) les confirmo en el transcurso de la semana pero yo creo que cuenten conmigo!!! ;)

pues yo ya estoy cuadrando todo y creo que Juan 2002 se une al plan... asi que allá nos vemos

El sabado me queda imposible.... ya tengo un compromiso... pero que tal el domingo? ;D

Huy señor Presidente el Domingo es para ir a Misa, no mentiras el Domingo me queda imposible pero queda anotado para la siguiente sesion Sergio voy a necesitar de tu ayuda hoy llega un juguetico que quiero que me ayudes a organizar si puedes ;D

Juan 2002 confirmo ayer y llega cuando termine de educarse!! :saint

Bueno señores el Cuñado esta que se cocina el Sabado durante la sesion de mecanica asi que quienes quedan confirmados?

Pillo dijo:
Bueno señores el Cuñado esta que se cocina el Sabado durante la sesion de mecanica asi que quienes quedan confirmados?

Carajo, me voy a quedar sin la pastica...

Van a tener que pasar antes por el sincrómetro a mi casa... yo les caigo tarde

PD: nombre del tema cambiado, aceleracion alpina mas me parecia un video de un 2002 alpina acelerando

Fernando dijo:
Van a tener que pasar antes por el sincrómetro a mi casa... yo les caigo tarde
PD: nombre del tema cambiado, aceleracion alpina mas me parecia un video de un 2002 alpina acelerando

:D