Otros 400 kms en mi 2002

weeecho

Member
30 Dic 2008
167
0
16
124
Quetzaltenango (xela)
Les queria comentar que este fin de semana he ido a probar el diferencial que tuve que cambiar.

y le hice una su pequena prueba de 400 kms y lo que mas me sorprende que un carro de 40 anos haga un trayecto de esta magnitud sin ninguna necesidad de parar por desperfectos.

este viernes vuelvo a salir otra vez 400 km/s ida y regreso que van desde Quetzaltenango hasta Guatemala ciudad y de regreso espero poder tomar algunas fotos esta vez asi poderles compartir un poco de Guatemala.

Slds

Bien Weeecho. Eso demuestra la solidez de los 2002. Y que decir de la nobleza. Eso si mientras se les de todo el cuidado posible. Felices miles mas de KMS :)

huy que buen paseo te estas dando weeecho. este carro no molesta por nada!! son muy nobles!! bueno pues esperamos las fotos para la prox. ;)

saludos

Es verdad weecho, muchas fotos, que el tuyo es un pais bellisimo.

Salud y como dijo CamSan, muchos kilometros mas muy felices...

saliendo de Xela

DSC02070.jpg

una foto con cielo despejado en el km 140 entrada hacia el lago de atitlan (ruta san pedro)

DSC02083.jpg

Parando a comer unas tortillas con queso

DSC02092.jpg

ya de regreso de guatemala a xela

pasando a mirar un poco de artesania local en el km aprox. 100 a mitad de camino

DSC02172.jpg

ahh por cierto asi se ve el lago de atitlan

DSC05981.jpg

DSC05971.jpg

y xela que es la ciudad donde resido actualmente

IMG_0222.jpg

y eso es todo

Vaya, que belleza de paisajes!!!!, y tu 2002 demuestra la solidez con que fue diseñado y construido, enhorabuena!!

Que lindas fotos.. el 2002 se ve muy bien!!!! y el paisaje tambien!!! felicitaciones y sigue tomando estas fotos...

saludos..

lo que le he hecho hasta el momento lo unico que me ha fallado mecanicamente es el distribuidor se saltaba y se perdia el tiempo.

pero se soluciono al siguiente dia y una quebradura de una tuberia de frenos y se cambiaron todas las tuberias y mangueras con su servicio respectivo de frenos.

cuestion de mantenimiento del dueno anterior.