Mi nuevo BMW E21 320 1982 Safari beige

andresnino dijo:
a mi me va super bien con la lavada de motor, nunca hay lios, a veces se moja la tapa del distribuidor, pero se quita, se le hecha aire y listo, igual no la hago muy a menudo, pero con tantos aguaceros, ya estaba embarradito el juguete, quede feliz de como quedo, pero la dicha no me duro mucho por que sali a darme una vuelta y me agarro el aguacero de ayer domingo finlazando la tarde :'(

Jajaja... tipico!!

jorgeandresh dijo:
andresnino dijo:
a mi me va super bien con la lavada de motor, nunca hay lios, a veces se moja la tapa del distribuidor, pero se quita, se le hecha aire y listo, igual no la hago muy a menudo, pero con tantos aguaceros, ya estaba embarradito el juguete, quede feliz de como quedo, pero la dicha no me duro mucho por que sali a darme una vuelta y me agarro el aguacero de ayer domingo finlazando la tarde :'(
Jajaja... tipico!!

Que bien Andres, se siente uno bañado tambien no? hehe
Estoy con Jorge, no se hagan bolas como dicen en Mexico, vapor y airecito a tapa de distribuidor e instalacion y sale. Eso si, que no se encarnicen con instalacion, de todos modos... ;)

Yo lo he llevado a lavado de motor a Duster y Alistcar, me toca pedirles mucho cuidado y aún así estar ahí al lado. También les pido que no se den garra con las pocas calcomanías originales que quedan, porque son contentos con el agua a presión.

las calcomanias vuelan en la restauración!!!, el mio las tenia todas y habian pintado enmascarandolas, es mejor ponerlas nuevas si lo va a restaurar. En el caso de Andresnino si vale la pena protegerlas para que no se pelen, ese E21 es conservado

En carros anteriores era como cada 6 meses. Pero este carro lo tengo desde abril y ya le he lavado el motor dos veces por las fugas que ha tenido. Como el agua está oxidada, queda el habitáculo del motor todo sucio y la verdad me desespera un poco.

jejejeje huy yo creo q le lavo motor a mis carros minimo una vez al mes...!!! sobre todo a los q mas se usan.. :P

Pues una como es pobre y sólo tiene un carro, lo uso de diario y no lo he visto tan sucio como para lavarlo una vez al mes. Además, el estrés de estar encima del tipo del lavadero me daría pereza.

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
jejejeje huy yo creo q le lavo motor a mis carros minimo una vez al mes...!!! sobre todo a los q mas se usan.. :P
...que intenso ;)
jajajajajjajajaja sumerce sabe q si lo soy!!! con el tema de la limpieza del carro.. me estresa tenerlo sucio!!! asi este lloviendo!!! :P

...bueno, pero usted lo usa pero Fernando >::

Fernando dijo:
Jajajajajajaja pero el 2002, porque el E30 vive sucio!!!, es mi carro de diario

es verdad.. lo que no ensucia el 2002 se lo pasa a este!!! y eso q es cafe de origen.. porq de mugre a ratos tambien!!! jajajaja
claro q con este clima... hoy lave SUPER lave el carro y salio divino.. y no llegue a la casa y que palo de agua!!! :S a lavarlo el sabado de nuevo porq mañana tiene pico y placa :P

Fernando dijo:
Jajajajajajaja pero el 2002, porque el E30 vive sucio!!!, es mi carro de diario

...una razon mas para dejar a herr Braun de ese color, disimula bien el mugre...y habria que rebautizarlo!

Hoy me llego el filtro de aire original curiosa plaqueta con el logo y el numero de parte

1acc66a0.jpg

Sent from my iPad 3g using Tapatalk