Mi nuevo BMW E21 320 1982 Safari beige

esta muy lindo el 320 !!!!! hoy paso por en frente de mi casa y ni voltio a mirar no Andres???!!!! casi me atropella y todo jejejeje

Jorge M3 dijo:
esta muy lindo el 320 !!!!! hoy paso por en frente de mi casa y ni voltio a mirar no Andres???!!!! casi me atropella y todo jejejeje

Hola jorge como vas no te vi! Donde queda tu casa para pasar en estos dias a saludar!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
Jorge M3 dijo:

Hola jorge como vas no te vi! Donde queda tu casa para pasar en estos dias a saludar!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

126 con 7b ;) ahi esta la touring empijamada... ;)

andresnino dijo:
Jorge M3 dijo:

Claro que pasar por su casa es de estar concentradito en el piso con esas troneras que hay llegando a la esquina, no lo culpo :jajaja:

Oiga ese E21 esta muy muy guapo, me parecio verlo en el evento de Bimmers o era otro?

Que bueno quedó, me alegra que la defensa trasera que le vendí este luciendola su 320, le sentó la desmanchada de la pintura...

rod dijo:
andresnino dijo:
Jorge M3 dijo:

Claro que pasar por su casa es de estar concentradito en el piso con esas troneras que hay llegando a la esquina, no lo culpo :jajaja:

Oiga ese E21 esta muy muy guapo, me parecio verlo en el evento de Bimmers o era otro?

Si Alla lo vimos, en otra categoría pero compitiendo.

Gracias, si lo lleve a competir a bimmers, vamos a ver como me termina de ir el sabado prox ya que el evento toco aplazarlo por la lluvia, el bumper quedo perfecto y la desmanchada sirvio mucho, en este momento esta impecable el cambio fue del cielo a la tierra!! estoy fleiz con el carrito :champion:

rod dijo:
andresnino dijo:
Jorge M3 dijo:

se le hecho cemento para que pudieran pasar jejejeje

en dias pasados me dedique a desmontar, hacer limpieza y lavar farolas por dentro gracias a los tips de fernando, con cascara de huevo, Corega tabs el cambio se noto!!

faro.jpg

Gracias Camsam, pongo unas mejores fotos del proceso ya que la anterior foto era de celular, quede muy satisfecho con la limpieza que se la aconsejo a todos, el carro cambia mucho y el barro y mugre que se encuentra en el frontal es todo.

aqui lavando con agua hirviendo y coreaga tabs y un poco de shampoo

DSC_0220.jpg

Aqui ya escurriendo y secando

DSC_0222.jpg

y la limpieza del frontal, el cual se hiizo con agua a presion y mucho jabon axion, el barro que salio fue mucho, pero quedo impecable

DSC_0226.jpg

Hehe, que bacano joven Andres, son pendejadas que al ojo poco entrenado pasan desapercibidas pero a uno lo ponen a sacar pecho ;D

Es verdad, que lindo auto. A seguirlo cuidando asi, la mejor forma de cuidar el auto es una scooter para ir i venir sin problemas ;)

Gracias Rod, tienes razón no hay como la scooter para moverse ágilmente por Bogotá y también para cuidar el carro y el bolsillo ;)

Que cambio!, el truco del corega y las cascaras de huevo hacen una buena limpieza sin ser una agente tan agresivo ni que rayen el reflector de las farolas, y como dice Rod, una pendejada pero saca uno pecho jejeje. Bien ahí

si funciona mucho, ademas que la iluminacion mejoro muchisimo, o sea que por seguridad tambien es recondable!!

es algo que deberia hacerse como mantenimiento, al menos cada 3 años o segun el uso...

Este fin de semana aproveche para desmontar ventanas traseras y hacer limpieza a los marcos ya que esta area abarca mucho mugre que es imposible limpiar con el lavado, de paso limpie bien los empaques que tenian bastante suciedad, recomiendo hacer esto unas 2 veces al año con el fin de evitar corrosion

c4100cde.jpg

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk for iOs 5

Aqui cambiando vena del panoramico delantero, la consegui nueva y original

c4973dd1.jpg

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=4.681577,-74.064511
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk for iOs 5