valida de karting!

Rod dijo:
>:(

Pues yo si protesto energicamente por conducta antideportiva, me empujaron contra una columna despues no pude operar el freno asi que decidi salirme...
Esta mañana casi no me cabe el zapato!!! :(

Igual no amanecí muerto de los brazos (claro que el jabon estaba mas pesado hoy que nunca ;D)

La proxima vez no espereis decencia...

>::

jajajaja Pobre Rodri.. si lo vi darse contra las llantas y columna... pero no fui parte de la enviada contra las llantas... y no pude ver quien fue!!! jajaja

que buenas fotos Pillo.. jejejeje el qu faltaba es mi hermano.. el que iba en contravia es mi hermano... el mismoq ue extravio las llaves de M... jejejeje

si no se repite pronto.. la repetimos en julio!! jajajajaja

saludos!

Que buen plan, me senti mucho mejor que la ultima vez que estuve en esta pista y arribe tercero, si hubiera tenido un poco mas tiempo estaria peleando el 2do puesto con Fer, que lo vi aflojar a lo ultimo, del cansancio gracias a todos y preparense para la proxima!!!!

Colisiones nada de eso si todos manejamos como unas perfectas damas el golpe de Rodri debio ser un descuido o una falla mecanica nunca habia visto tantos pilotos y tan bien comportados ;D

alprada dijo:
veo muchas quejas.. que poca preparacion fisica..
Por favor la clasificacion de los participantes...
Pillo dijo:
Colisiones nada de eso si todos manejamos como unas perfectas damas el golpe de Rodri debio ser un descuido o una falla mecanica nunca habia visto tantos pilotos y tan bien comportados ;D
Si, como no, como damas de compañia de traqueto, que agresividad, despues me echan vaina de como manejo a zee german...

Alvaro tiene razon, toco ir al gimnasio y ponerse a dieta rigurosa, que mi cart casi no arranca...

Jorge M3 dijo:
que buenas fotos Pillo.. jejejeje el qu faltaba es mi hermano.. el que iba en contravia es mi hermano... el mismoq ue extravio las llaves de M... jejejeje

si no se repite pronto.. la repetimos en julio!! jajajajaja

saludos!

El que faltaba, si yo... hasta le acepto lo de las llaves, aunque no estoy seguro, pero el que iba en contravía, eso si que no, bueno, no en ese puento... ja ja aj

jajajajajajajajajajaja que pena pero yo llevo lastre!!!! (nariz y barriga) que si fuera por eso mi hermano estaria muy de primeras!!!

y No he podido abrir el baul para saber si ahi estan las llaves!!! le quite la silla para ver si las veia por algun huequito!! pero no tiene!!!! ni donde van los parlantes!!! osea de malas.. no se que hacer mas que mandar a hacer la llave original para que abra el baul... :(

alprada dijo:
esperemos que conteste Rod....

Pongamos un punto intermedio Alvaro, que dice, 80 kilos en cada kart??, me sacrifico y llego a 80 pero Jorge y el hermano van en un kart, y Fer y Camilo en otro...

Cual barriga Jorge, tiene mas carne un chorizo en el nudo, y por nariz no digo nada, que me fumo un cigarrillo lloviendo y no se apaga...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja menos aml no fumo!! jajaja y no crean.. pesa.. yo estoy por los 72 kilitos... algo pesa!! jajaja y pues fernando... pillo... camilo... mi hermano.. todos son de peso parecido.. el unico cerca fue pillo.. ademas el peso hace que no se desliuce tanto al cruzar.. ;)