Ayuda Prueba de Medidor Temperatura

weeecho

Member
30 Dic 2008
167
0
16
124
Quetzaltenango (xela)
Buenas Tardes Jovenes.

En estos dias me dejo de funcionar mi medidor de temperatura y ya he sacado el medidor y estoy a la busqueda de informacion de como probar el medidor.

segun veo tiene un cable amarillo oscuro y un cable blanco y en la parte de atras un tornillo.

mis suposiciones es que el tornillo es tierra ( - ) el amarillo oscuro o el blanco viene + del switch y el amarillo oscuro o blanco a los sensores de temperatura.

he buscado en los diagramas y no hay indicios de que color es que asi que si ud me podrian guiar se los agradeceria abajo se ve la foto de lo antes mencionado

DSC06634.jpg

Hola weecho.. no estoy muy seguro pero diria que el amarillo es positivo del switch y el blanco la mas que viene de la pera de temperatura...

es muy facil probarlo... nagativo al tornillo, positivo al blanco y le haces masa (negativo) al blanco y este debe subir hasta el maximo.. o si al ponerle el positivo y el negativo este sube al poner este blanco en masa debe bajar...

gracias ya lo fui a probar de la siguiente forma

en la parte del tornillo a negativo bateria, amarillo a positivo bateria y blanco a bulbos de temperatura
empezo a subir la temperatura y se fue hacia lo rojo

y el diagnostico es que hay un bulbo ya malo con este no hay inidicacion de nada y el segundo ya esta por irse entonces a cambiar ambos

gracias por la ayuda

viendo que estan malos los coolant temperature sensor

la referencia de parte es 62110788115

tengo la mala suerte que aparentemente no hay exactamente esta referencia estan buscandome haber si se encuentra

solo hay unos con doble espiga (conector) entonces la pregunta ahora es alguien a instalado bulbos de temperatura que no sea esta referencia y si son de una espiga o de dos (conectores).

slds