Fernando dijo:hmm nos jodimos, porque yo en el E30 solo llevo uno, asi bajito no llevo a nadie atras... Nada personal
Estan muy chochos parecen unos ancianos con carros de porcelana estoy de acuerdo con Jorge.... :-X ???

Fernando dijo:hmm nos jodimos, porque yo en el E30 solo llevo uno, asi bajito no llevo a nadie atras... Nada personal
Berny dijo:Fernando dijo:hmm nos jodimos, porque yo en el E30 solo llevo uno, asi bajito no llevo a nadie atras... Nada personal
Estan muy chochos parecen unos ancianos con carros de porcelana estoy de acuerdo con Jorge.... :-X ???![]()
jajaja que siga asi, cualquiera se inspiraJorge M3 dijo:Muy inspirado... el nuevo miembro de la familia lo tiene muy bien!!!![]()
Me trae muchos el recuerdos el Unimog maneje uno igual en muchas oportunidades, requiere de buena tecnica y mucha resistencia al calor.Jorge M3 dijo:Que lindo unimog!!!!! y el 1800 pinturita y ya..jajaja
y brazos de acero para mover la direccionSANGUI dijo:Me trae muchos el recuerdos el Unimog maneje uno igual en muchas oportunidades, requiere de buena tecnica y mucha resistencia al calor.Jorge M3 dijo:Que lindo unimog!!!!! y el 1800 pinturita y ya..jajaja