bueno yo otra vez dando lora :-[
Hoy mi carro lo lleve a mi electrico de confianza para revisarle el encendido y la parte electrica en general , para seguirlo consintiendo.
Bueno en resumen, se desmonto el Alternador ya que esta enviando una carga muy debil , esta entre 32 y 34 Amperios.
Es muy bajo??, cuales son los valores reglajes??.
Medimos el consumo del carro , con luces, calefaccion, estacionarias, radio, limpiabrisas y marco 39 a 40 Amperios de consumo.
Bueno el cuento es que en el taller me informan que al desarmar el Alternador presenta huellas de trabajos anteriores, algunos de torno.., y me indican que el embobinado esta muy "debil", que se podria reforzar o cambiar para mejorar la carga. o que seria bueno conseguirlo y cambiarlo.
Alguien tienen uno o me recomiendan usar el que tiene mientras compro uno en Alemania y lo mando traer?.
Ó , le puedo adaptar uno mejor??, en el catalogo me indica que puede usar uno de 45 AMP. y otro de 65? , cual es mejor.
Gracias por sus consejos.
Hoy mi carro lo lleve a mi electrico de confianza para revisarle el encendido y la parte electrica en general , para seguirlo consintiendo.
Bueno en resumen, se desmonto el Alternador ya que esta enviando una carga muy debil , esta entre 32 y 34 Amperios.
Es muy bajo??, cuales son los valores reglajes??.
Medimos el consumo del carro , con luces, calefaccion, estacionarias, radio, limpiabrisas y marco 39 a 40 Amperios de consumo.
Bueno el cuento es que en el taller me informan que al desarmar el Alternador presenta huellas de trabajos anteriores, algunos de torno.., y me indican que el embobinado esta muy "debil", que se podria reforzar o cambiar para mejorar la carga. o que seria bueno conseguirlo y cambiarlo.
Alguien tienen uno o me recomiendan usar el que tiene mientras compro uno en Alemania y lo mando traer?.
Ó , le puedo adaptar uno mejor??, en el catalogo me indica que puede usar uno de 45 AMP. y otro de 65? , cual es mejor.
Gracias por sus consejos.