BMW 2002 1974 azul metalizado

pues para alguien que sepa del carro, no creo que las placas le suban el valor (de pronto de evitar los tramites de conseguirlas), para alguien que NO sabe que carro esta comprando pero tiene placas si le da como un sello de garantia, que no necesariamente es real. (ya he visto varios casos de carros con placas pero no se como se las dieron)

Bueno para el aire le tocaria buscar en ebay... las versiones amercanas son los que mas venian con esa opcion pero no se que tan economico sea... y para la revicion de placas ahi mismo le van a bajar puntos por esto.. ademas de la direcion hidraulica y los detalles modernos.. para pasarlo tocari retirarle todo esto y ponerle las opciones originales...
aunque esto con Alvaro... yo he visto unos carros que no tienen porque tener placa...

Se puede tapizar en cuero, siguiendo el mismo diseño del tapizado, y aun así calificar para obtener las placas.

Alguien sabe quien vende un AA original?

El tapizado de cuero se puede dejar, si se asemeja al original y las sillas no han sido modificadas en su forma. Sin emabrgo baja puntos. Entre mas detalles tenga no originales, va bajando, va bajando... al punto de obtener un puntaje menor al minimo requerido segun donde se realice la revision.

Como dice Alvaro, hay unos con placas que no deberian tener, pero muchas veces es por ignorancia de quien realiza el juzgamiento

Quiere un BMW 2002, y quiere hacer una oferta?

Siéntase libre. Haga su oferta por el valor que este dispuesto a pagar.

Pida que se le entregue con el radio, sin el radio, con luces de xenon...etc. Que yo me encargare de dejarle el carro como ud. quiera.

Hacer las ofertas por Mensaje Privado.
o me pueden llamar al 300 785 0021

Como lo vendo porque necesito cambiarlo por un vehículo para uso diario y bastante recorrido, recibo otro vehículo reciente, de motor pequeño y con aire acondicionado. (tipo Picanto, Gets, Clio...)

Este BMW 2002 es para Usted! y esta en muy buenas condiciones mecánicas, le permitirá disfrutar de los paseos y otras actividades Ya!

pues el carro aparentemente se bueno y muy bonito pero para dejarlo como clasico toca quitarle todos los accesorios que no son originales....
La direccion hidrahulica
el radio
los vidrios electricos
las luces de zenon etc...