Cinta eléctrica de tela

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Si están pensando en arreglar o forrar nuevamente la instalación eléctrica, TESA vende esta cinta, referencia 4541 en un rollo bastante generoso, que alcanza perfectamente para un carro completo. (Puse un VIN plate de rerefencia encima, para tener un punto de comparación con el tamaño)

100_8541.jpg

Esta cinta tambien es resistente a alta temperatura, y tiene algo de compuesto como el nomex, retardante del fuego... porque como todo, que se quema se quema. En USA les gusta usar mucho la cinta de Hockey.. voy a mirar y les cuento, tambien es una buena opcion

Federico encontró en eBay esta cinta de tela que tanta falta hace para toda buena rstauracion, o arreglo de la instalacion eléctrica en eBay, no dejen de comprarla

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250276923268&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=015

Fernando dijo:
Federico encontró en eBay esta cinta de tela que tanta falta hace para toda buena rstauracion, o arreglo de la instalacion eléctrica en eBay, no dejen de comprarla

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250276923268&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=015

huy Fer perfecto.. pero y el envio???? vas a comprar??? porque de ser asi pide 4 para mi y yo te las pago... me aviasa vale??? si no alguien que las quiera traer y hacemos un pedido mayor???

Jorge M3 dijo:
huy Fer perfecto.. pero y el envio???? vas a comprar??? porque de ser asi pide 4 para mi y yo te las pago... me aviasa vale??? si no alguien que las quiera traer y hacemos un pedido mayor???

por ahora yo ya tengo, pero si uds va an pedir, desde luego a mayor cantidad, menos valor por unidad en el transporte

Bueno, encontré otro vendedor en eBay que vende los rollos de cinta eléctrica de tela negra a tan solo 2.99 U$, y realiza envios internacionales, asi que ya no hay excusa para no comprarlas muchachos..... mas facil imposible, y se que varios la necesitan!!!

http://search.ebay.com/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=32&catref=C6&satitle=cloth+electrical+tape&sacat=-1%26catref%3DC6&sadis=200&fpos=33166&sabfmts=1&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&seller=1&sass=mpp999&fsop=32%26fsoo%3D2&coaction=compare&copagenum=1&coentrypage=search

estaba pensando en estos Fer... y como nadie se unio a la idea de pedir los anteriores.. pues me caen de perlas!!!! me hare a unos cuantos.. jejejeje :)

los uruguayos ya la probaron... de una amigo que se las envio desde USA... el material es perfecto!!
Ademas estan muy baratas... se pueden traer varias ;)

2230745185_691b8b9803_b.jpg

Emmanuel me dijo Fer que ibas a pedir unas tambien. y si le hablamos al vendedor y que nos de desucento por cantidad??? yo pediria 15. ya le mande un mensaje... a lo mejor nos sale mas economico.. el tema es el envio por la cantidad? nos diran algo? o pasa sin problemas????

yo le dije al vendedor que me diera precio por 15. entonces rectifico a 20 0 25??? y lo pedimos con envio a Colombia... tienes cuenta paypal???s

serian 5 ya que revisando detenidamente es mucha cinta dado que cada rollo trae mas de 30 metros y de momento solo lo nesesito para el e12. por el momento me estoy valiendo del pay pal de otra persona pero no tiene cupo por unos dias asi que no se que hacer

Emmanuel no te preocupes. yo las pido y tu me consignas en bancolombia... y listo.. entonces 5 ??? confirmado?