Mi E21/320

Buenos días,

Sr Fanatic, Fernando me comento que ud de pronto tenia el spoiler delantero bbs para la venta, en dado caso que si me gustaría llegar a un buen negocio para poder instalarselo al mio ya que estoy con esa goma, en dado caso que lo hallas vendido te solicito el favor de indicarme quien o donde podría ubicarlo.

De antemano mis agradecimientos

Alex :bmw:

Buenos días Alex, que pena con usted pero el spoiler no está para la venta . Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias muy gentil, por casualidad sabes quien pueda tener uno para la venta e estado averiguando por ebay lo que pasa no se los sobrecostos de envio y otros ya que nunca e comprado por este portal.

Gracias nuevamente

Hombre Alex, he estado usando un servicio que se llama Cargo Zone y la verdad estoy súper satisfecho, uno se inscribe en la web, le dan toda la instrucción, tienes la posibilidad de consolidar creo que hasta 10 paquetes, hay tracking number para ir verificando estado de transporte y lo llevan a casa/oficina. Tal vez el costo de la libra no es el mas bajo pero el jueves pasado compré tres llantas para moto y hoy me las entregaron en la oficina a primera hora. Ellos liquidan el impuesto y te cobran al entregar.

Traer a través de alguno de éstos servicios es muy útil cuando no se consigue algo o acá es ridículamente costoso...

Muchas Gracias,

Teniendo esta informacion profesional :alabaooo:, la idea seria realizar un envió masivo con otras cositas para poder reducir y aprovechar el costo

Gracias por tu respuesta y aporte :ok:

ALEXANZOLA dijo:
Muchas Gracias,

Teniendo esta informacion profesional :alabaooo:, la idea seria realizar un envió masivo con otras cositas para poder reducir y aprovechar el costo

Gracias por tu respuesta y aporte :ok:

Yo algunas cosas las traigo con www.flybox.co un servicio de avianca, eso cuando compro con mi tajerta de credito

Otro servicio recomendadisimo es www.pedidosausa.com, usted les envía el enlace del producto, ellos cotizan, ud les consigna la mitad al pedir y la otra mitad cuando el producto esté en Colombia, o también tienen el servicio de casillero...

Para más información sobre como comprar en El exterior

http://foros.laneros.com/temas/experiencias-en-servicios-de-couriers-casilleros-ver-primer-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/

Me disculpo con el compañero Fanatic por el off topic

Fanátic, perdí los datos del tapicero que me dio, ya se aproxima el montaje de ANI y con este, la tapicería, agradecería me facilitara de nuevo esa informacion

Fanatic dijo:
Un arreglo en el espaldar. Como así lo del look??

Si, por saber con que look andaba, babero Motorsport, spoiler trasero Motorsport, rines bbs dorados, hace rato no veo esa maquina

Así está tal como quedo la última vez, sino que tenía un ruido que no se identificaba y resulto ser que se desgrafo la base de los cinturones traseros