Aqui voy con las fotos, son 150!, asi que como siempre, paciencia y buena velocidad de conexion a internet porque de lo contrario no cargan en su totalidad.
Una vez mas gracias a los anfitriones, la familia Ucrós, que nos sorprendió con una organización impecable, una exquisita comida con el respectivo show del cual disfrutamos todos, un garaje que mas bien parece un museo muy bien logrado y decorado, y la compañia de todos los aficionados y amigos del Club BMW 2002 Colombia. Se han estrechado de que manera los lazos de amistad, y una vez mas demostramos la fortaleza en crecimiento de nuestro Club de amigos. Que buen ambiente se vive en cada reunión, la verdad me siento como en familia, y ya todos ustedes se han convertido en mis mejores amigos.
Ahora si, menos lora y mas acción, lass fotos:
Punto de partida en el parque de Santa Bárbara Alta, donde ademas degustamos de un excelente desayuno por cuenta de Simpson (bien ahi como siempre!)
Pillo retoma actividades!!!, bien ahi tambien
Un 2002 que pocos conocian, perfectamente conservado, en propiedad de Alejandro Villa
Fabio Marroquín y Julieth se incorporan my bien al grupo, un gusto contar con ellos, sabemos que pronto a Fabio se le prende la goma por los '02 y termina adquiriendo uno ;D
Ricardo Cuervo, luego de mucho tiempo se une a las actividdes del Club
Benjamin tambien es fiel a los paseos en '02
Y esta sorpresa?.. Nelson terminó el 2002TII para asistir al Tepanyaki, con la inyeccion en funcionamiento por supuesto. Felicidades a Nelson, sé de primera mano el esfuerzo y tiempo que demandó regresar la admisión de su 2002tii a la originalidad
Que tal esta bienvenida... mejor imposible!