Pic-Nic en las piedras del Tunjo (Fotos pág. 7)

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Un divertido paseo hasta las piedras de Tunjo, promete ser el Pic-Nic mas importante del año. Los 2002 luciran muy bien en este precioso paisaje, no se lo pueden perder!!

parquearqueologicopiedrasdetunja.jpg

Se llevará a cabo el sabado 11 de Julio de 2009

jajaja los tengo todos yo!!! jajajaja casi no le doy a el.. mas bien.. jajaja pero no me traje ninguno... osea que la misma da!!

Berny dijo:
Es Tunjo o Tunja ???

Creo que va mas por el lado de Tunjo, Tita restauro unas pinturas rupestres alli y me conto la historia, pero como suele suceder, olvide de que va la cosa...

:-[

Berny, las piedras de Tunjo es por los lados de Facatativá, mucho mas cerca que Tunja Boyaca ;D ;D

Jorge M3 dijo:
jajajajajajaja huy hasta geografia aprendemos aca o no Berny?? jejejeje
Pero creo que la pregunta de Berny iba mas por esa confusion tan comun que hay respecto al nombre, yo siempre escuche Piedras de Tunja que nada que ver con la capital de Boyaca...

Eso si ni idea? Vamos al paseo y no nos preocupamos si son de Tunja o de Tunjo o si están en Boyacá o en Bojacá o en Nueva York. Amargado yo? Que va.!! >::

Señores, se acerca el Pic-Nic en las piedras de Tunjo, asi que es hora de empezar a coordinar esto....

El Vicepresidente no se ha manifestado por aqui.....

Fernando dijo:
Señores, se acerca el Pic-Nic en las piedras de Tunjo, asi que es hora de empezar a coordinar esto....

jalon de orejas pal vice!!! jajajajaja

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
...pero si no para, fue y compro Porsche, va a aguantar frio a la Patagonia, viene a Buga a matrimonio, mejor dicho!

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
...pero si no para, fue y compro Porsche, va a aguantar frio a la Patagonia, viene a Buga a matrimonio, mejor dicho!

jejejejejejejejejejeje y si!!! hoy le digo que se ponga al dia.. pero igual anticipo.. creo que... en esa fecha. no estoy seguro andara por suiza... ;)

tranquilos mis amigos, este fin de semana le trabajo al programa, todo esta firme, mi viaje esta aplazado para la ultima semana de Julio.
Voy a convocar a una reunion para que revisemos otros temas tales como los siguientes:
1. Definicion de la oficina en el centro de resturacion Ucros automoviles.
2. Definicion participantes aprox a Medellin para ir consiguiendo la finca en llano grande.
3. Definicion de la consolidacion del Club ante Camara de Comercio.
4. Revision de cuotas y estado de cuentas de socios.
5. Definicion almanaques y publicidad 2010
6. Reunion para Juan Martin y de paso conocemos a Martina( fecha por definir)

en fin voy a revisar todos los temas pendientes para que entre todos definamos que mas tenemos pendiente.

Parque Arqueológico Piedras del Tunjo

El Parque Arqueológico Piedras del Tunjo, también conocido como Las Piedras de Tunja es la atracción principal de Facatativá y destino para los turistas que vienen de otras partes del país. Fue declarado "Parque Arqueológico Nacional" en el año de 1946, cuando fue nacionalizado.