Pic-Nic en las piedras del Tunjo (Fotos pág. 7)

Simpson dijo:
tranquilos mis amigos, este fin de semana le trabajo al programa, todo esta firme, mi viaje esta aplazado para la ultima semana de Julio.
Voy a convocar a una reunion para que revisemos otros temas tales como los siguientes:
1. Definicion de la oficina en el centro de resturacion Ucros automoviles.
2. Definicion participantes aprox a Medellin para ir consiguiendo la finca en llano grande.
3. Definicion de la consolidacion del Club ante Camara de Comercio.
4. Revision de cuotas y estado de cuentas de socios.
5. Definicion almanaques y publicidad 2010
6. Reunion para Juan Martin y de paso conocemos a Martina( fecha por definir)

en fin voy a revisar todos los temas pendientes para que entre todos definamos que mas tenemos pendiente.

Muy bien señor vice, necesitamos a la Tesorera tambien, para coordinar el tema de los carnets. Ahora la tesorera esta bastante alejada del Club, ya no la vemos, y no se volvió a manifestar... :(

Fernando dijo:
Simpson dijo:
tranquilos mis amigos, este fin de semana le trabajo al programa, todo esta firme, mi viaje esta aplazado para la ultima semana de Julio.
Voy a convocar a una reunion para que revisemos otros temas tales como los siguientes:
1. Definicion de la oficina en el centro de resturacion Ucros automoviles.
2. Definicion participantes aprox a Medellin para ir consiguiendo la finca en llano grande.
3. Definicion de la consolidacion del Club ante Camara de Comercio.
4. Revision de cuotas y estado de cuentas de socios.
5. Definicion almanaques y publicidad 2010
6. Reunion para Juan Martin y de paso conocemos a Martina( fecha por definir)
en fin voy a revisar todos los temas pendientes para que entre todos definamos que mas tenemos pendiente.
Muy bien señor vice, necesitamos a la Tesorera tambien, para coordinar el tema de los carnets. Ahora la tesorera esta bastante alejada del Club, ya no la vemos, y no se volvió a manifestar... :(

...eso tambien es verdad :-\

Bueno tio... cual es el plan para este paseito?

Y muchachos, necesitamos reunirnos para definir lo de la camara de comercio y muchos temas pendientes, como los carnets (ya esta la info, necesitamos el billegas)

Fernando dijo:
Bueno tio... cual es el plan para este paseito?
Y muchachos, necesitamos reunirnos para definir lo de la camara de comercio y muchos temas pendientes, como los carnets (ya esta la info, necesitamos el billegas)

Bueno, hoy mismo, Tita y yo nos encargamos del lugar, movamos esto, telefonicamente les molestare a vert si lo logramos...

Piedras del Tunjo mas conocidas como las piedras de tunja que ni son piedras ni son en tunja jajajajajaja
nos vemos el sabado 11

Bueno, yo paso no estara en Bogota hasta despues del 13, les deseo mucha suerte y tomen muchas fotos

Bueno, hoy fuimos a las piedras de tunjo o tunja.. la verdad no me fije... pero nos cerraron la puerta en la cara... a las 4:30
La entrada vale 3500 por persona, y NO se pueden hacer asados.. si alguen es de facatativa le sale a 1500 (mostrando la cedula)

Nos demoramos 40 minutos pero el sabado es a otro ritmo, hay trancon y no se puede correr.. (jejeje) pero si hay radares y me siguieron apuntando cuando pase... asi que nos toco salir temprano, ademas para poder hacernos en un buen sitio...

alprada dijo:
Bueno, hoy fuimos a las piedras de tunjo o tunja.. la verdad no me fije... pero nos cerraron la puerta en la cara... a las 4:30
La entrada vale 3500 por persona, y NO se pueden hacer asados.. si alguen es de facatativa le sale a 1500 (mostrando la cedula)
Nos demoramos 40 minutos pero el sabado es a otro ritmo, hay trancon y no se puede correr.. (jejeje) pero si hay radares y me siguieron apuntando cuando pase... asi que nos toco salir temprano, ademas para poder hacernos en un buen sitio...

(la foto Alvaro, que no nos creen!!)

Pues mis amores, sugiero punto de partida mas cerca a la 80 y salir temprano, recuerden que el trafico el sabado es TRAGICO. Hay una estacion de servicio TEXACO frente a Cafam Floresta, votaria por encontrarnos alla a eso de las 09:00. Repito, la salida por la 80 un sabado hacia occidente es bien bien pesado.
Tambien conviene recordar que siendo Pic Nic,no olviden llevar cada uno su merienda, alla no nos dejan preparar nada y aunque el pueblo esta cerca una vez llegados no aguanta salir.
Y no le de verguenza sacar la cedula de ciudadania expedida en Faca, que se ahorra alguito!!

;D

Me parece que el lugar y la hora es perfecta Rod.... !!! El trafico de la 80 despues se pone inmamable