Pic-Nic en las piedras del Tunjo (Fotos pág. 7)

Listo, confirmada mi asistencia, de paso para presentar en sociedad al bicho. Pero me queda más fácil encontrarlos en la bomba Petrobras que hay pasando el puente de guadua, en la 80. Si me pueden confirmar a qué horas estoy ahi, para salir en caravana.
Un abrazo

Fer le encargo enviemos un correo con la hora de encuentro en la bomba sugerida despues del reten de guadua a las 9.30 am. Los que quieran o les quede en el camino, nos vemos en mi casa a las 8.00 am y en punto salimos en caravana desde aqui, si les parece.
En el correo incluir que cada uno debe llevar su mecato y lunch y si quieren hacemos algun tipo de remate, pero este tendria que ser en Bogota !!!!

Simpson dijo:
Fer le encargo enviemos un correo con la hora de encuentro en la bomba sugerida despues del reten de guadua a las 9.30 am. Los que quieran o les quede en el camino, nos vemos en mi casa a las 8.00 am y en punto salimos en caravana desde aqui, si les parece.
En el correo incluir que cada uno debe llevar su mecato y lunch y si quieren hacemos algun tipo de remate, pero este tendria que ser en Bogota !!!!

No leemos tio, no leemos...

jajaja Yo no me niego a heredar carritos a nadie, pero tambien les heredo las deudas jajajajajaja

Todo esta previsto para el picnic en las piedras del Tunjo el próximo sábado 11 de Julio, ubicado aproximadamente a 35 kilómetros al occidente de la capital. El parque Piedras del Tunjo fue declarado parque arqueológico en el año de 1946, administrado por la CAR desde 1972, y lo constituye un área de 28.5 hectáreas, en el cual existe variedad de árboles como siete cueros, saúco, acacias y borrachero. El parque cuenta con amplias zonas verdes en las cuales se pueden desarrollar actividades recreativas y familiares de tipo informal; adicionalmente, cuenta con un lago para la práctica de remo y sus senderos facilitan la observación del arte rupestre plasmado sobre las gigantescas rocas. Las manifestaciones de arte rupestre (denominado asi desde hace varios años) abundan a lo largo del parque Piedras del Tunjo.

La fauna típica de este lugar está representada por aves como torcazas, colibríes, copetones y mirlas entre otras. El Parque Arqueológico Piedras del Tunjo está ubicado a 40 kilómetros de Bogotá, con una temperatura promedio de 14 grados centígrados, en jurisdicción del Municipio de Facatativá, Cundinamarca.

brochuretunjo.jpg

Nuestra ruta será Bogotá (calle 80) – Siberia – Autopista Medellín – El Rosal (cruce) –Facatativá, y hemos fijado como punto de Encuentro la Estación de Servicio Esso que queda después de pasar el puente de guadua sobre la Autopista Medellín rumbo a Siberia hacia las 9:30 AM. Para los madrugadores, tendremos un primer punto de concentración a las 8:00 AM en el Parque de Santa Barbara Alta, pero habrá un grupo esperando sobre las 9:30 AM en la estacion de servicio. NO OLVIDAR LLEVAR EL PICNIC, en el parque arqueológico esta prohibido hacer fogatas o similares.

El costo de la entrada es de $3.500 pesos por persona que seran cancelados directamente en el parque. Esperamos confirmacion de los asistentes a este prometedor encuentro del Club BMW 2002 Colombia

Yo voto, con todo respeto, por la bomba Petrobras. La ESSO es más abajo y no hay dónde parquear, en cambio en la Petrobrás hay hasta tienda, para que el que se le olvidó el comiso, compre un sanduche de afán!

JuanPrada dijo:
Yo voto, con todo respeto, por la bomba Petrobras. La ESSO es más abajo y no hay dónde parquear, en cambio en la Petrobrás hay hasta tienda, para que el que se le olvidó el comiso, compre un sanduche de afán!

carajo, un poco tarde, ya fue enviado el email, pero puedo rectificarlo... ;)

Fernando dijo:
JuanPrada dijo:

Pues nunca he estado en estas estaciones de servicio, no podria opinar, pero si JuanPrada hace la sugerencia, aceptemosla!, que sea la Petrobras, supongo que es mas nueva...
Jorge M3 dijo:
Simpson dijo:
jajaja Yo no me niego a heredar carritos a nadie, pero tambien les heredo las deudas jajajajajaja
a noooooo pero las deudas a los otros primos!!! :)

;D ;D ;D

Rod dijo:
Fernando dijo:
JuanPrada dijo:

Pues nunca he estado en estas estaciones de servicio, no podria opinar, pero si JuanPrada hace la sugerencia, aceptemosla!, que sea la Petrobras, supongo que es mas nueva...
Jorge M3 dijo:
Simpson dijo:
a noooooo pero las deudas a los otros primos!!! :)

;D ;D ;D

Empezando por este primo!!! :D :D :D

No, si ayer me cito el tio para ponerme los puntos sobre las íes, me brindo un traguete y me recordo el destino de las herencias...fresco que quede del lado de las deudas!!!

;D

Rod dijo:
No, si ayer me cito el tio para ponerme los puntos sobre las íes, me brindo un traguete y me recordo el destino de las herencias...fresco que quede del lado de las deudas!!!

;D

jajajajajajajajajajajaja No Rod... fresco que con algo de tiempo lo paso para el lado bueno y le quitamos las deudas al viejo este.... :P jajajajajaja :D :D

Pd. No estaria manejando despues del traguete??? y menos el tio en el M... jejejeje

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
;D
jajajajajajajajajajajaja No Rod... fresco que con algo de tiempo lo paso para el lado bueno y le quitamos las deudas al viejo este.... :P jajajajajaja :D :D
Pd. No estaria manejando despues del traguete??? y menos el tio en el M... jejejeje

No, iba caminando, cruce la 7a y me tome una foto...

CarlosValenzuela dijo:
Yo confirmo asistencia el sabado, al fin en cual de las dos bombas. no se si mi tio a confirmado asitencia pero yo me le pego...

Pilas... cual tio??? Otro pata que le nace al cojo... (jajajaja ni se si asi es el dicho :P jajajaja)

Pues claro que el Vice prese va!! no ve que propone para algunos salir desde la casa de el.. :D

y ya se comprometio Bro.. asi que pilas ahora es que salga con las del sabado pasado... :P

:D :D :D

Pd. este ya vino a reclamar herencia tambien! :D