Un 323i 1982 bien barato!!!

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Muchachos en tu carro.com hay un 323i 1982 bien económico. Lo venden en Medellin. No pude poner la foto de tu carro hasta ahí no llegan mis conocimientos de informática. Además en los clásicos hay un 3.0 color azul metalizado. :P

tampoco vale 12 si esta bien bueno, el 98% de los e21 estan vueltos una nada, o sea caso perdido, si esta bueno un e21  la cosa es otra, jose maria compro el e21 323i de el en 24 y esta en un estado irreprochable y le han ofrecido 35 y no lo vende, que yo halla conseguido el mio barato fue una ganga q no se ve todos los dias, cuando un e21 esta bueno la cosa es otra y se puede pedir, igual q como un e30, que no halla e21s en buen estado obliga a los vendedores a regalarlos, igual q los 2002 que patiados c consiguen en 5 millones pero valla y parelos a ver si no le tienen que mter 45 o 50

ese e21 rojo de cali se ve muy bueno, no creo que pidan 4 millones, 4 millones vale la reparada del motor

pues entre más pidan, mejor para los que tenemos e21, finalmente éso paulatinamente crea la idea de éste tipos de carros ya están empezando a subir. Habrá uno que otro que queme su carro en favor de los otros..... igual al fenomeno que sucedio tiempo atráz con los 02.

yo comparto lo de andres, encontrarlos buenos es bien dificil, en estos dias vi que vendieron un 323 en $3M pero el estado era pesimo, eso es relativo y ese de Cali se ve muy bueno

La verdad si esta muy bueno!!! pero las fotos engañan.. se ve recien pintado y reparado de motor... tocaria verlo en directo para saber si llega a los 30 millones que me parece ya un precio elevado por un e21 en perfecto estado!

a lo que yo voy es que parar un bmw es muy costoso, sea el modelo que sea, yo ya lo viví y la verdad sale mas caro que comprarlo caro, compre en Medellín un 320i e30 en 3 millones con el objetivo de pararlo, cuando lo tenia medio decente, ya iba en 19 millones y aun faltaban muchas cosas y nunca va a quedar igual, entonces es mejor comprarlo caro y bueno que barato y vuelto una miseria, entonces el que quiera un e21 pues tiene que escoger esas 2 opciones, aparte del tiempo y desgaste que es mantenerse de taller en taller y no poder disfrutar el carro por un largo tiempo y saber que nunca asi le meta todo el $$$ del mundo le va a quedar como de fabrica.

eso es cierto, ademas de la dificultad de conseguirle repuestos y dar con mecanicos correctos

michel dijo:
pues entre más pidan, mejor para los que tenemos e21, finalmente éso paulatinamente crea la idea de éste tipos de carros ya están empezando a subir. Habrá uno que otro que queme su carro en favor de los otros..... igual al fenomeno que sucedio tiempo atráz con los 02.

De acuerdo. Entre mas pidan super para los que tienen un E-21 o los que tenemos E-30. Ahora si el auto esta bueno vale y las cosas valen lo que la gente paga. Entonces, pues lo mejor es que se valoricen.

En eso estoy con Andres, es mejor que el carro este bueno y caro, no todo podrido y acabado, a menos que sea un modelo muuuy especial, como un 2002 turbo por ejemplo. En ese si me meto

pero igual, un E21 no vale todo eso ni a bala!!!

Ese 323i tiene el frontal totalmente descuadrado... la luz que se ve del capot contra la persiana y los guardabarros dan pie a pensar que fue estrellado y además no fue del todo bien restaurado, como dice el anuncio en tu carro...

No creo que en Cali existan buenos restauradores para estos modelos de BMW....

Siempre si se tiene el dinero se debe comprar uno en buen estado. Ahora si poco a poco uno le va a meter la mano como hobby, pues leer los consejos de restauración en los manuales no esta de mas. No lanzarse al agua de una. Se debe hacer un presupuesto, hablar con la pareja etc etc. Restaurar un auto es duro pero mírenme a mi. Jure no hacerlo mas y vean...