Old stock de partes para carburadores dobles SOLEX PHH de 2002TI

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Pues acabo de ver en lo mas reciente de Jaymic, que tienen algunas partes Old Stock de carburadores de TI, y necesito varias. Voy a pedir algunas cosas como las tapas de los carburadores, un par de chicleres de los que van abajo y la tuerca de calibracion de ralentí que se perdió. Alguno (alprada o Camilo) necesitan algo de aqui?.. para hacer un solo pedido...

http://www.jaymic.com/shop/subcategory.asp?catcode=60&subcatcode=156&page=1

Yo necesito el flotador, pero no lo veo aca, sin embargo voy a revisar si necesito algo de lo que ofrecen, gracias Fer.

Como ninguno confirmó para traer cositas de Jaymic (cosa que es bien fácil), pedi algunas pendejadas, incluidos las tapas de los carburadores, llegóm todo muy rápido (semana y media desde que puse la orden) y directamente a Bogota, no pague nacionalizacion y llegó muy bien el paquete, a precios muy razonables!!!

000_0308.jpg

santinoE21 dijo:
Fer que son esas rueditas que compraste con las tapas de los solex , es la chapa que va en el tornillo de reguacion del relenti???

Asi es, perdí una, entonces decidi aprovechar que las tenian y compren dos para guardar una de repuesto ;)

Yo compre hoy mismo los muelles que van de la admision a las palancas , me faltaba uno , a todo esto , por favor explicame como se carburan los solex , venga ..................... :'( :'( :'( :'(

santinoE21 dijo:
Yo compre hoy mismo los muelles que van de la admision a las palancas , me faltaba uno , a todo esto , por favor explicame como se carburan los solex , venga ..................... :'( :'( :'( :'(

ya te cargo un buen archivo en el otro tema, no he tenido mucho tiempo libre, pero calma que no lo he olvidado ;D

santinoE21 dijo:
Una pregunta personal , ¿ aqui cuando se deja de ser "novato" ?? :auch:

jejeje, despues de 50 mensajes. Una vez pasas de 50 mensajes tienes acceso a la biblioteca del foro, llena de documentos muy utiles en tu caso para el motor M10 ;)