servicio electrico bmw

Si, las del cierre de ayer jejejeje... ole si Alvaro, pongase algunas foticos.........

alprada dijo:
ayer se termino el carro de Sipmson.... con cierre de tejado y todo.... jejeje
pero esta muyyyy lento.... mañana subo fotos

uy chicos, envienme fotos de la motoneta pofa porfa!! Alvaro, Robert

Bueno empezamos...

Emanuel analizando 35 años de trabajos..
img6976.jpg

img6977.jpg

Revision al motor del limpiabrisas, estaba muy bueno, aseo y a montarlo
img6980.jpg

Cambio de empaque... tenia una leve fuga de aceite..
img7005.jpg

Completandolo para la revision... le faltaba 1 calcomania
img7010a.jpg

y un merecido almuercito...
img7011.jpg

...uy me dio hambre!, la Brasa Roja?
Super! chicos, igual las veces que rode tras Robert los stops iluminan muy bien, no se los faros delanteros...

Bueno.. Rod. pues tambien iluminan muy bien!!! lo unico era que cuando se pinto el carro pusieron todos los cables y demas ahi mas o menos y no tuve tiempo de hacer lo que Emma hizo.. :P .. Emma no es que yo lo pusiera asi... asi estaba... no alcance a terminar esto... habia un corto a ratos en una direccional que en algun lado hacia contacto y dañaba los fusibles... se encontro??? que la ultima vez a falta de fusible toco un alambre.. :P... los pitos no pitaban bien... (creo yo que era falta de un relé) y encintar todo.... ademas del motor del limpia....

la fuga si se acabo... porque otro de los pendientes era el empaque de reparticion... por ahi vi yo la fuga...

Y como a Rodri... Gracias!! me antojaron y aca no se consigue pollo asi!!!! :(

jajajaja, estan muy buenos los videos.... quien ve al Alvaro moviendo la melena... una vez empieza a hablar en letra pegada el loco se revela ;D

Otro que hizo su show fue Robertico....bailando Magaleña, lastima la calidad del video

http://www.youtube.com/watch?v=NHwWhMEFNls

Lo mejor es que resulto reunion-fiesta sin coordinar nada, que bien!!

Que foforro tan sabroso!!! la pasamos super!!!que se repita más seguido!!! y Rober nos atendió a todos ...se bailó todo !!!! jajajajajaja ;D ;D